¿Leonor no es hija del Rey Felipe VI? Polémica hipótesis revela sorprendentes pistas

¡Ya no sabemos qué pasa! Hace unos meses las monarquías no eran del interés del público, sin embargo de la noche a la mañana hipótesis polémicas y teorías conspirativas se han apoderado de las realezas. La víctima de esta última “tendencia” es la Princesa Leonor, pues ahora se dice que no sería hija del rey. 

¡Escándalo real! Las redes sociales no perdonan y ahora están ardiendo con los últimos chismes y controversias que rodean a las casas reales. La princesa de Gales, Kate Middleton, no es la única en el centro de la tormenta, ya que ahora se le une la Reina Letizia con fuertes acusaciones. Los fans y seguidores no pueden contenerse ante este drama real que ha tomado por asalto las tendencias en línea. La polémica envuelve nuevamente a la monarquía española luego de que la reina Letizia se enfrentara a acusaciones de su ex cuñado, Jaime del Burgo, quien asegura haber sido amante de la ex periodista. Ahora, el nombre de Letizia vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez con un giro inesperado: una de sus hijas se ve arrastrada por las especulaciones.

Se trata de la princesa Leonor, futura Reina de España, sobre quien aseguran que no es hija del Rey Felipe VI. Diversas pistas han surgido, lanzando una sombra de duda sobre la paternidad de la princesa Leonor y generando controversia en el matrimonio real español. Hay rumores sobre la existencia de una prueba de ADN que pondría en duda la paternidad de Leonor. Sin embargo, hasta ahora, la Casa Real española ha optado por guardar silencio ante estas demandas, prefiriendo no alimentar más el escándalo que rodea a la princesa y futura Reina de España.

Pese a los rumores, el Rey Felipe VI ha respondido de manera contundente a los cuestionamientos y rumores que han circulado sobre la paternidad de la princesa Leonor. Durante las maniobras militares en el Centro Nacional de Adiestramiento de San Gregorio, el monarca mostró su orgullo y cariño como padre al visitar a la princesa, dejando en claro su apoyo y cercanía familiar en medio de la polémica.

Si para la Casa Real británica su mayor enemigo han sido ellos mismos, para la Casa Española, ese enemigo tiene nombre y apellido y se trata nada más que de Jaime del Burgo, quien arrojó luz sobre un romance secreto que habría mantenido con su ex cuñada la reina Letizia, sacudiendo los cimientos de la realeza española. Según sus afirmaciones explosivas en redes sociales, del Burgo y la Reina Letizia habrían sido amantes en el pasado, incluso cuando ella ya estaba casada con el Rey de España. Pero eso no es todo, ¡el romance clandestino iba más allá!

Según del Burgo, el amor prohibido entre él y Letizia estaba lleno de pasión y planes de fuga románticos, con la reina supuestamente optando por el poder en lugar del amor verdadero. Estas revelaciones han desatado una tormenta de especulaciones y chismes sobre la relación entre el Rey y Letizia, incluyendo una lista de presuntos amores de la reina que incluye al famoso vocalista de Maná, Fernando Olvera.

Sin embargo, la especulación no cesa, y ahora surge una nueva teoría que ha causado revuelo: se habla de una presunta donación de óvulos de la hermana de Letizia, Erika, para que la princesa pudiera concebir a su heredera. Esta supuesta revelación ha generado todo tipo de comentarios y ha agregado un capítulo más a la serie de controversias que rodean a la realeza española. Incluso, esto habría sido la razón del trágico deceso de la hermana de Letizia, Erika en 2007, justo cuando la entonces Princesa de Asturias estaba embarazada de su segunda hija, Sofía.