Publican detalles de la supuesta infidelidad de Meghan Markle al príncipe Harry

En medio de las dificultades que enfrenta la monarquía británica con las enfermedades de dos de sus miembros más prominentes, surge un nuevo rumor relacionado con Meghan Markle. Según información reciente de la prensa estadounidense, se insinúa que la duquesa de Sussex podría haber sido infiel a su esposo, el príncipe Harry. Esta nueva especulación se suma a la crisis que atraviesa la Familia Real Británica, ya que, como se mencionó en un principio, tanto Kate Middleton como Carlos III están enfrentando problemas de salud tras sus respectivos diagnósticos de cáncer, lo que limita considerablemente el número de miembros activos capaces de cumplir con las responsabilidades de la Casa Real británica.

La pareja del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido protagonista de distintas historias polémicas desde la oficialización del vínculo. Desde la confrontación con la Reina Isabel II hasta su pelea con su hermano William, son numerosas las anécdotas que involucran a la pareja de la realeza. Sin embargo tal vez ninguna se compare con la que les vamos a contar. Y es que una de las últimas polémicas que se dio en el entorno de la pareja real está vinculada a una foto de la duquesa de Sussex, que podría ser señal de que ella todavía veía a su ex pareja mientras salía con el príncipe Harry.

Resulta que el medio InTouch ha causado revuelo internacional al revelar que, aparentemente, Meghan Markle le fue infiel al príncipe Harry. La información incluso hasta plantea que la duquesa de Sussex tuvo un amorío con un guardaespalda. Desde 2018, cuando Markle y el príncipe Harry se casaron han existido rumores de aventuras extramatrimoniales en su relación, sin embargo, esta es la primera vez que esos ‘deslices’ involucran a la duquesa, pues solo se había señalado al hombre de estos errores. El medio mencionado señaló que Meghan Markle habría sostenido una relación amorosa prohibida con un miembro de su equipo de seguridad. Sin embargo, la información plantea que esta situación ocurrió cuando la pareja todavía vivía en Inglaterra.

Esto fue el punto de quiebre en su relación. Y es que el supuesto error de la duquesa de Sussex fue lo que habría desencadenado una “crisis de confianza” en el matrimonio real, por lo que ambos emprendieron una lucha por recuperar su relación, lo que finalmente los llevó a la drástica decisión de llevar su vida a los Estados Unidos. Pero según los informes del medio internacional, la pareja todavía lucha por construir su confianza. La relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry no solo ha enfrentado esta dificultad, también los diferentes rumores de infidelidad por parte del integrante de la familia real. Y es que a lo largo de su relación, el príncipe Harry ha sido descubierto en aparentes infidelidades. Por eso, muchos tomaron esta supuesta infidelidad de Meghan como una respuesta de su parte. El caso más sonado a nivel internacional fue su supuesto amorío con la modelo británica Sarah Ann Macklin en 2016.

Los detalles de ese romance se revelaron en el libro ‘Harry: Conversaciones con el príncipe’, de Ángela Levin. “Conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche”, escribió la autora del libro y señaló que en ese año el príncipe tuvo varias citas con la modelo intentando llegar a algo más serio con ella. Sin embargo, la relación con la modelo no habría prosperado porque los estilos de vida de ambos eran muy diferentes, esto además de que para ese momento al integrante de la familia real ya se le había relacionado emocionalmente con Meghan Markle.