¿Quién es Sarah Ann Macklin? La mujer con la que Harry le fue infiel a Meghan

Conforme los escándalos del Príncipe Harry y Meghan Markle toman nuevos rumbos, resurgen ‘nuevos participantes’ de los rumores a su alrededor, todo dependiendo de las versiones que sean contadas. Si bien se había mencionado en un principio que la esposa del hijo menor del rey le habría sido infiel, ella no sería la única. Y es que  recientemente cobró viralidad el auge sobre el libro ‘Harry: Conversaciones con el Príncipe,’ escrito por la experta real Angela Levin. En él, se abordan diferentes temas, pero lo que llama la atención es una ‘aventura’ que tuvo el hermano menor del príncipe William con la modelo británica Sarah Ann Macklin. Un personaje que si bien no ha tenido gran relevancia durante todo este tiempo, ahora las dudas sobre ella han comenzado a salir como pan caliente.

De acuerdo a Angela Levin, el ‘desliz’ del Príncipe Harry tuvo lugar en el año 2016, justo cuando oficializó su noviazgo con Meghan Markle. Y si bien es un tema muy añejo y ya hasta hubo matrimonio de por medio, la plática sobre infidelidad resurgió con la fama que ha recobrado Sarah Ann Macklin. Incluso se dijo en su momento que el hijo menor de Carlos III se casaría con ella y no con Meghan. En su obra, Angela Levin recordó que la ‘aventura’ del Príncipe Harry ocurrió cuando éste tenía pocos meses saliendo ‘oficialmente’ con Meghan Markle: el hijo menor de Carlos III vio a Sarah Ann Macklin en una fiesta y la química fue instantánea; tanto que incluso se fueron juntos del lugar. Y para hacer énfasis, la escritora Levin incluso recordó que Harry y Sarah Ann repitieron la ‘operación’ en numerosas ocasiones; por lo tanto, no fue algo de una sola noche.

Con 34 años de edad, actualmente Sarah Ann Macklin es una socialité muy querida en el Reino Unido. Además de ser la imagen oficial de marcas como Burberry, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren; ha protagonizado innumerables portadas de ‘Vogue’ y ‘Harper’s Bazaar’, ya que comenzó su carrera de modelo siendo una niña. Si eso fuera poco, también es licenciada titulada en nutrición, y cuenta con su propia clínica en Londres. Pero eso no es todo porque el antiguo interés amoroso del Príncipe Harry y ‘rival’ de Meghan Markle, también colabora con frecuencia como columnista y ‘host’ invitada en muchos programas de revista. Además, sus perfiles de redes sociales cuentan con miles de seguidores de todo el mundo, quienes la califican como una figura fitness muy multifacética. Y es que promueve un estilo de vida saludable, pero también es una excelente cocinera. Pero no es por lo que más ha resaltado en estos últimos días.

Regresando a la época en la que Harry prácticamente tuvo dos novias; Levin reiteró que el hijo menor de Carlos III escribía miles de mensajes de texto a Sarah Ann Macklin, y que de hecho, el príncipe llegó a nombrar a la modelo como ‘una gran mujer.’ Fue más o menos por ese tiempo en que la élite británica auguraba casamiento, pero en cuanto Harry viajó a África a comienzos del 2017, el romance con la modelo terminó de manera definitiva. Previo a ese viaje, Levin reveló que una fuente cercana al Príncipe Harry confirmó que el ahora esposo de Meghan Markle sí estaba muy interesado en ‘ponerse’ serio con Sarah, pero eran muy diferentes: “Ella llevaba una vida muy sana y apenas bebía; mientras que él era el alma de todas las fiestas. No hubiera funcionado a largo plazo”, comentó con respecto a este romance. ¿Ustedes piensan lo mismo?