¡Raya en lo absurdo! Meghan Markle vinculada con la polémica generada por la foto de Kate Middleton

La primera imagen de Kate Middleton en estas semanas de convalecencia acaba de ver la luz. Hace algunas horas, las redes sociales ardían con la aparición de una imagen que muchos llevaban tiempo esperando: la de la princesa de Gales. Hace casi dos meses de la famosa e indeterminada cirugía abdominal y el hermetismo por parte de la Familia Real sigue siendo férreo. Por eso, ahora que se ha dejado ver y como ha sido costumbre durante este tiempo, las especulaciones con respecto a lo que ha podido haber pasado siguen saliendo como pan caliente Las cosas están tan movidas que incluso hasta se ha mencionado a Meghan Markle en medio de todo esto.

La foto en cuestión vio la luz ayer, generando un enorme impacto tanto en los medios de comunicación ingleses como en la prensa internacional. En la imagen, que empezó a viralizarse a través de las redes sociales, se ve a la princesa de Gales en un coche de alta gama y conducido por su madre. A la esposa de William, que lleva gafas de sol y luce una leve sonrisa, se la intuye bastante desmejorada. Carole, su madre, luce un semblante serio, algo lógico teniendo en cuenta que su hija aún se encuentra en plena recuperación de la cirugía abdominal de la que nada más se sabe pero que, sin duda, se trata de una intervención de gran importancia.

Sin embargo, ahora que tenemos por fin una imagen de Kate Middleton en plena convalecencia y dado el tipo de foto que es, no son pocos los que han apuntado a una diversidad de teorías. Por ejemplo, muchos han señalado que la mujer que fue fotografiada no era ella en realidad, sino una doble y fue captada a propósito para dejar correr las especulaciones sobre el tema. Otros, incluso han dicho que, en efecto, sería una doble, pero debido a que la verdadera princesa habría perdido la vida en la intervención.

Eso sí, tal vez la especulación más llamativa de todas, sería que detrás de todo esto habría alguien de la familia que estaría brindando datos por lo bajo. Se trataría de nada más y nada menos que de Meghan Markle, quien ha sido señalada como supuesta filtradora de dichas informaciones. La cuestión es que esta foto apareció hace poco en Estados Unidos, por lo que la conexión con la duquesa de Sussex podría tener sentido. O no, quién sabe. El hecho es que algunos medios ingleses no se han atrevido aún a publicarla o a hablar de ella.

Cabe recordar que la imagen fue tomada en los alrededores del castillo de Windsor, donde se encuentra Adelaide Cottage, la residencia actual de los príncipes de Gales y sus hijos, y cerca también de la zona donde viven los padres de la convaleciente. Una proximidad entre familias que está facilitando el apoyo que la princesa recibe de sus padres, tanto psicológico como logístico. Pero a pesar de todo, hay cosas de las que no puede salir librada al 100%.

Y es que como se sabe, tan solo han trascendido algunas cosas del palacio de Kensington como respuesta a los innumerables rumores y teorías conspiratorias que han ido surgiendo en los pasados días. Sobre todo la semana pasada, cuando el príncipe William no acudió al funeral en Windsor organizado por la reina Camilla y en homenaje a Constantino de Grecia. La ausencia del heredero generó todo tipo de comentarios y suposiciones que no paran de aumentar y de seguro seguirán igual hasta que haya algún tipo de confirmación oficial.