Revelan detalles del encuentro entre William con su amante pese al cáncer de Kate

Kate Middleton se encuentra luchando fuertemente contra el cáncer, sin embargo, mientras ella atraviesa este duro proceso, el Príncipe William continúa con su vida social. Si bien hasta este punto ya es algo que suena como demasiado grave, lo peor es que también se tiene que tener en cuenta que este tipo de eventos incluyen citas con “amigas especiales” en mansiones privadas. La aparente indiferencia del futuro rey de Gran Bretaña hacia la enfermedad de su esposa ha generado rumores de infidelidad que amenazan con socavar la estabilidad de la monarquía.

A pesar de la difícil situación familiar, el Príncipe William parece inmutable. Los rumores sobre sus infidelidades no han cesado desde que se conoció la enfermedad de Kate, e incluso se ha especulado que sus “amigas especiales” podrían ser la causa de su distanciamiento. Y es que como se sabe, la princesa de Gales se ha tomado un tiempo alejada de sus compromisos reales y de las cámaras, pero su nombre sigue sonando fuerte en los distintos medios de comunicación y en redes sociales, tras su inesperado anunció sobre el cáncer que padece. El mundo entero desea verla coronada como Reina de Inglaterra y ahora su reinado estaría tambaleando.

Sin embargo, en medio de su diagnóstico, su matrimonio con el príncipe William también ha estado en el ojo del huracán ante las acusaciones de infidelidad que ha enfrentado desde hace unos años con Rose Hanbury, pese a que la noble ha negado tales rumores. Y es que aunque la princesa de Gales se ha refugiado en su familia y aseguró en su comunicado que cuenta con el apoyo de su esposo, ahora se habla de un presunto encuentro amoroso del heredero a la corona con su supuesta amante.

La esposa del príncipe William ha estado batallando en los últimos meses contra el cáncer por lo que se ha sometido a quimioterapias preventivas. Mientras tanto su esposo ha quedado al mando de los compromisos reales puesto que su padre el Rey Carlos III también padece esta enfermedad. Su vida social también se mantiene activa, según revelan algunos medios internacionales, quienes acusan al monarca de mantener encuentros esporádicos con “amigas especiales” en mansiones privadas, pese a la convalecencia de la madre de sus hijos: George, Charlotte y Louis. La aparente indiferencia del futuro rey de Gran Bretaña hacia la enfermedad de su esposa ha generado rumores de infidelidad que amenazan con socavar la estabilidad de la monarquía.

Eso sí, estas controversias no llegarían solas porque hasta posibles fechas o momentos se han dado al respecto. Y es que se dice que serían los fines de semanas (aquellos momentos en el que se toma su descanso) los ratos en los que aprovecha para hacer de las suyas. Sucede que estas especulaciones son las más fuertes porque hasta el momento no ha sido captado haciendo algo indebido. Al menos por ahora. Pero lo que también se dice es que sería Rose, la esposa del marqués de Cholmondeley y con quien más se ha vinculado el hijo mayor de Lady Di, la mujer con la que más tiempo pasaría en momentos así.

Desde hace algunos meses han aparecido rumores sobre una presunta crisis matrimonial entre los príncipes de Gales, la cual tendría sus inicios desde hace algunos años atrás. Incluso mencionan que la pareja no ha tenido relaciones íntimas en un año, por lo que Middleton dejó de ser la mujer que ama el príncipe. Por eso, la imagen de la corona británica se ha visto duramente afectada, por lo que temen que la monarquía llegue a su fin.