Revelan el costo millonario de la lujosa camioneta de Messi

¡Todo un lujo! Hace unos días el astro del fútbol, Lionel Messi fue captado por las calles de Mimijumi a su esposa Antonella, pero lo que sorprendió más fue la millonaria camioneta Cadillac que manejan los Messi en la “ciudad mágica”, te contamos más detalles sobre el lujoso vehículo de Leo.

Lionel Messi siempre ha sido conocido por su colección de automóviles de lujo, desde sus días en el Barcelona hasta su actual etapa en el Inter Miami. En el pasado, poseía desde un Maserati GranTurismo hasta un Pagani Zonda valuado en 4 millones de dólares, lo que refleja su gusto por los vehículos exclusivos y potentes. Si bien en Barcelona sus automóviles de lujo eran motivo de comentarios y admiración, los detalles sobre los vehículos que tiene en la ciudad de Miami han permanecido en el misterio hasta ahora. 

Recientemente, en las redes sociales circuló un video que muestra a un grupo de fanáticos argentinos teniendo un encuentro inesperado con Lionel Messi mientras Antonela Roccuzzo conducía una camioneta. Los amantes de los autos identificaron rápidamente que se trataba de un Cadillac Escalade, uno de los SUV de lujo emblemáticos de la automotriz estadounidense. En cuanto al precio, según las páginas de venta de autos en Estados Unidos, el Escalade tiene un rango que va desde los 80 mil hasta los 120 mil dólares.

Este modelo es conocido por su diseño imponente, su comodidad y su tecnología avanzada, lo que lo convierte en una elección popular entre las celebridades y personas que buscan un vehículo de alto nivel. 

El Cadillac Escalade es un vehículo impresionante en muchos aspectos. Además de su potente motor V8 que proporciona una gran potencia y torque, está equipado con tecnología avanzada como el sistema Supercruise, tracción total 4×4 y una transmisión automática de ocho velocidades. Su tamaño imponente, con una longitud de más de 5 metros, lo coloca entre los SUV más grandes del mercado, ofreciendo un amplio espacio interior y una sensación de lujo y comodidad.

Una de las características más destacadas del modelo que maneja Messi en Miami es su pantalla OLED curva de 38 pulgadas, que agrega un toque de sofisticación y modernidad al interior del vehículo. Aunque este detalle no se aprecia en el video reciente grabado por los fanáticos argentinos, demuestra la atención al detalle y la calidad que se encuentra en el Cadillac Escalade.

La colección de automóviles de Lionel Messi es sin duda impresionante y muestra su gusto por los vehículos de lujo y alto rendimiento. Entre sus autos más destacados se encuentra el Pagani Zonda Roadster, un modelo extremadamente exclusivo y caro que solo puede conducirse en pistas de carreras debido a su diseño y prestaciones. Con solo 40 unidades fabricadas, su precio es notablemente elevado, alcanzando las 4 millones de libras esterlinas.

Otro vehículo notable en la colección de Messi es el Audi R8 Spyder, un automóvil que combina elegancia y rendimiento de manera excepcional. Con un diseño impresionante y prestaciones de alto nivel, este modelo ha sido elogiado por expertos en automóviles y es una verdadera obra de arte sobre ruedas. Su precio ronda las 118 mil libras esterlinas, lo que refleja su exclusividad y calidad.

El Mercedes-AMG GLE 63 S Coupe es otro vehículo impresionante en la colección de automóviles de Lionel Messi. Con un precio de alrededor de 113 mil libras esterlinas, este SUV de alto rendimiento está equipado con un motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 174 mph (más de 280 km/h), lo que lo convierte en una opción ideal para llegar puntual a los entrenamientos con su potencia y velocidad.

Por otro lado, el Maserati GranTurismo MC Stradale es una joya italiana de alto rendimiento diseñada para los amantes de la velocidad. Con un precio de alrededor de 110 mil libras esterlinas, este automóvil de dos plazas es el primer Maserati GranTurismo que puede superar las 186 mph, con una velocidad máxima de 188 mph (más de 302 km/h). Su diseño y prestaciones lo convierten en una adquisición impresionante para cualquier coleccionista de autos.