Revelan el cruel apodo que recibió Rose Hanbury por su supuesto amorío con William

Cuando con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido, Kate Midddleton subió una fotografía junto a sus tres hijos a las redes sociales en la que aparecía sin el anillo de compromiso, saltaron todas las alarmas. Un insignificante detalle que reavivó los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio con el Príncipe William de Gales. Y es que justo en ese entonces fue cuando volvió a salir a escena la figura de Rose Hanbury, supuesta amante del heredero al trono de Inglaterra. Si bien en ese momento resaltó debido a Kate, ahora se ha dado a conocer cuál sería el apodo por el que más conocen a la supuesta amante del hijo mayor de Lady Di.

Rose y William comenzaron a tener amistad cuando él formaba parte del ‘club del nabo’, un grupo de matrimonios ricos, aristócratas en su mayoría, relativamente jóvenes que forman parte de una ‘set’ e intentan mantener una discreta vida en la idílica campiña inglesa. Una de las parejas más famosas dentro de este selecto club eran los marqueses de Cholmondeley. David Rocksavage, de 63 años, y Rose Hanbury, de 40, se casaron en el Ayuntamiento de Chelsea en 2009, tras un compromiso muy breve. Al día siguiente del enlace se descubrió el motivo: ella estaba embarazada.

Aunque el matrimonio vive en Houghton Hall, la mansión ancestral en Norfolk, a él le gusta pasar largas temporadas en París. Quizás uno de los motivos por los que se especuló sobre una posible relación extramatrimonial entre ella y el Príncipe de Gales. Tanto es así que incluso algunos medios señalaron que el hijo mayor de la princesa Diana quiere actuar como pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, dado que viven muy cerca el uno del otro y comparten muchos amigos en común. Pero Kate ha sido clara en que no quiere verlos más y quiere que William los elimine gradualmente, a pesar de su estatus social. Unos rumores que nunca se han llegado a confirmar.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que desde entonces a Rose Hanbury se la conozca con un apodo bastante particular. Y no lo decimos porque suene algo despectivo ni nada por el estilo, sino que tiene que ver con una miembro de la realeza británica. Resulta que entre los sobrenombres que podemos encontrar está el que le han puesto los británicos: ‘Camila 2.0’. ¿Entienden a lo que se refieren? Un apodo con el que hacen referencia de manera irónica a Camila Parker-Bowles, quien durante años fue la amante de Carlos y que además propició su divorcio con Diana de Gales. Aunque ahora es la mujer en segundas nupcias del Rey de Inglaterra, durante años Camila fue una de las personas más detestadas por los británicos.

Si bien hasta este punto no se puede decir que haya llegado lo de Rose, sí es algo que ha llamado mucho la atención. Y es que los rumores de una posible crisis en el matrimonio real han cobrado intensidad nuevamente. Además, es muy importante recordar que Rose Hanbury estuvo presente en la ceremonia, un hecho que se compara con la presencia de Camila Parker Bowles en el matrimonio de Lady Di y Carlos. El apodo “Camila 2.0″ ha generado un gran revuelo en las redes sociales, muchos usuarios critican la actitud de la prensa por la comparación entre las dos mujeres sin tener la evidencia suficiente de un amorío con el príncipe William. ¿Será un apodo muy exagerado?