Revelan quién grabó a Kate y William en el mercado de Windsor

¿Es o no es Kate? Finalmente se puede tener más claridad en el misterioso regreso de Kate Middleton tras la difusión de un video que rápidamente se volvió viral en redes y es que ¡ya se conoce la identidad de quien lo grabó! ¿Qué fue lo que dijo?

Medio planeta se pregunta qué está sucediendo en la realeza británica. Desde la foto familiar manipulada por Kate Middleton hasta los misteriosos silencios de los palacios de Kensington y Buckingham, pasando por la preocupación por la salud de Carlos III y el periodo de descanso de la Reina Camila, cada detalle ha alimentado las teorías conspirativas y generado un intenso escrutinio público. La supuesta relación extramatrimonial del Príncipe William con Rose Hanbury, así como el video viral del matrimonio saliendo de una tienda de productos agrícolas cercana a su hogar, han sido el foco de debates y especulaciones sin fin. Esta atención sin precedentes ha eclipsado incluso a figuras destacadas como Harry y Meghan, dejando que la mirada del mundo se concentre en los misterios y escándalos que envuelven a la monarquía británica.

A pesar de los esfuerzos limitados del Palacio de Kensington para divulgar información sobre la salud de la Princesa de Gales, la incertidumbre persiste y la gran mayoría sigue cuestionando si realmente es ella quien aparece en el video viral. Ante esto, se ha revelado una pieza importante: ¡La persona que grabó el ahora famoso video! Se trata de Nelson Silva, un ciudadano portugues que reside en la localidad junto a su esposa e hija, y quien asegura estaba comprando carne cuando se topó con la pareja real. 

Asimismo, Silva reveló que en un inicio no los reconoció hasta que preguntó a uno de los trabajadores, quien le confirmó la identidad de la pareja, fue por esta razón que volvió a su vehículo para poder capturar el ahora video viral, pero no lo hizo por la fama, sino porque quería mostrar su familia lo “normales” que son los príncipes.

Según Nelson Silva, quien presenció la escena, la pareja real se mostró muy relajada y había una clara química entre ellos. Silva calificó de “tontería” todas las teorías de conspiración que han circulado en las redes sociales, a pesar de que ahora hay una imagen clara de Kate y Guillermo después de meses de especulaciones. Según sus declaraciones a los medios, Silva mencionó que no sintió que la pareja estuviera tratando de esconder su identidad, pero sí notó cierta precaución debido a las invenciones sobre su paradero en las redes sociales. Además, Silva describió a Kate como feliz y relajada durante la salida, destacando que se les veía contentos de poder mezclarse con la gente y que la visita a la tienda parecía un momento de alivio para ella.

Sin embargo, las especulaciones sobre las imágenes también han incluido la identidad del fotógrafo. Se mencionaron varios Nelson Silva en Internet, algunos de los cuales viven en el Reino Unido, lo que generó confusión sobre quién tomó las fotografías. Por otro lado, se ha cuestionado la originalidad de las imágenes debido a la decoración navideña del lugar, aunque un vecino de la zona explicó en Twitter cómo funciona el mercado y trató de detener los rumores al respecto.

Simon Palmer, un vecino de la zona, compartió su experiencia en el mercado el sábado, poco después de que Kate y William estuvieran allí. Afirmó que los trabajadores aún hablaban de la visita real y que la decoración navideña no incluía corazones, lo que contradice las imágenes que se han visto. También destacó que en Windsor es común ver a miembros de la realeza como los príncipes de Gales, pero que los residentes respetan su privacidad y no suelen tomar fotos. Además, mencionó que la tienda visitada es propiedad de la Casa Real y los trabajadores son empleados de la misma, desmintiendo así algunas teorías conspirativas sobre la autenticidad de las imágenes.