Revive los momentos más polémicos de los premios Oscar, ¡incluyendo la caída de Liza Koshy!

La noche de los Premios Oscar 2024 fue una celebración repleta de emociones intensas, momentos de alegría desbordante y, por supuesto, algunos episodios que no pasaron desapercibidos para el público en general. Desde discursos impactantes hasta incidentes inesperados, la gala estuvo llena de momentos polémicos que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos.

Esta nueva edición de los famosos premios de la Academia, cuya ceremonia tuvo lugar este domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles, fue una velada triunfante especialmente para Oppenheimer. La semblanza del creador de la primera bomba atómica, J. Robert Oppenheimer, que fue dirigida por el británico Christopher Nolan, se quedó con siete de las estatuillas que entrega la Academia de Artes Cinematográficas de Estados Unidos.Liza Koshy

El largometraje, que había recibido 13 nominaciones, recogió no solo el principal premio de la noche a mejor película, sino también el de mejor actor principal y de reparto, mejor director, fotografía, edición y mejor banda sonora. Cillian Murphy se llevó el galardón como mejor actor por su interpretación de Oppenheimer y se convirtió así en el primer actor nacido en Irlanda en lograrlo. Sin embargo, esto no terminó siendo lo más llamativo del tan esperado evento.

Una de los momentos que sorprendió a miles de fanáticos fue cuando vieron a Vanessa Hudgens aparecerse. Y es que la actriz fue una de las primeras en llegar, pero además de sorprender por su puntualidad, dio una noticia que dejó a todos boquiabiertos: anunció su avanzado embarazo mientras desfilaba por la alfombra roja luciendo un vestido negro ceñido. Un momento que a muchos marcó, pues lo primero que se les vino a la mente fue aquella joven actriz que hizo su aparición en High School Musical. Por su parte, la actriz  vivió uno de los momentos más vergonzosos, pero divertidos durante su paso por la alfombra roja. Resulta que mientras posaba frente a los fotógrafos, sufrió un resbalón y cayó en pleno desfile. Aunque la situación fue bochornosa, afortunadamente se encuentra bien y tomó la situación con humor, incluso sonriendo y posando desde el suelo.

Las cosas dentro de la gala de premiación, tampoco desentonan gracias a Billie Eilish y Finneas O’Connell. Y es que ambos artistas conmovieroRyan Goslingn a todos los asistentes al presentar la canción “What Was I Made For?” de la película Barbie con una emotiva interpretación. Y justamente, como para no perder el hilo de la película,  animó el evento y sorprendió a todos con una espectacular presentación de la canción “I’m Just Ken”, tema que interpreta en la película Barbie. En su actuación, lució un traje rosa y emergió desde donde se encontraban los nominados, luego subió al escenario acompañado de escaleras rosas y bailarines. Además, contó con la participación del guitarrista Slash y se mezcló con las celebridades presentes, pasándoles el micrófono para que cantaran partes de la canción.

Eso sí, algo que también llamó bastante la atención fue el, catalogado por muchos, ‘robo’ del Oscar a la Mejor Actriz Protagonista a Lily Gladstone. Como se sabe, el galardón se lo llevó Emma Stone, que no se creía su suerte. Tras oír su nombre como la ganadora de la estatuilla, la reconocida actriz recogió su Oscar pidiendo perdón porque se le había roto la cremallera de su Louis Vuitton, culminado por un apretadísimo corsé con ‘peplum’ que no resistió tres horas de butaca.

Sin duda, la gala de los Premios Oscar 2024 estuvo llena de momentos inolvidables y controversias que mantuvieron a la audiencia pegada a sus pantallas y generarán conversaciones durante días.