Shakira confiesa el sacrificio que hizo para estar junto a Piqué: ¿Valió la pena?

¡No se guardó nada! Shakira revela su sacrificio por Gerard Piqué. La cantante abre su corazón sobre las decisiones que marcaron su vida personal y profesional. ¿Valió la pena?

¡Shakira regresa con fuerza al escenario musical! La reconocida cantante barranquillera está en plena promoción de su nuevo álbum titulado “Las mujeres ya no lloran”. Después de un exitoso 2023, Shakira ha estado preparando los detalles de este disco que promete ser todo un éxito, especialmente con la inclusión de varios temas inéditos en colaboración con los artistas más destacados del momento. En medio de esta emocionante etapa, Shakira no ha dejado de compartir sus primeras impresiones sobre su regreso a los estudios y ha abierto su corazón para hablar sobre los detalles de su pasada relación con Gerard Piqué. Esta vez, la artista no se guardó nada y reveló detalles reveladores que están dando mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Durante una entrevista con los medios, la colombiana abrió su corazón una vez más y reveló detalles íntimos sobre su relación con Gerard Piqué. Según sus propias palabras en diálogo con “The Sunday Times”, la colombiana confesó que fue el amor y la dedicación a sus hijos lo que la llevó a descuidar su carrera como cantante durante más de 10 años. En contraste, Shakira mencionó que Gerard Piqué seguía desempeñando su carrera futbolística con pasión mientras defendía la camiseta del Barcelona. Sin embargo, para la cantante, la idea de crear una familia y envejecer junto a Piqué fue la razón principal que la mantuvo alejada de los escenarios y enfocada en su vida personal durante ese tiempo.

Fue en aquel icónico año 2010 cuando Shakira alcanzó la cima musical con su hit “Waka Waka”, la canción oficial de la Copa del Mundo de fútbol en Sudáfrica, durante la grabación del video oficial de este sencillo fue que Shakira conoció al futbolista español. Aunque su romance no se oficializó hasta casi un año después, en mayo de 2011, la conexión entre Shakira y Piqué era palpable desde el principio. Con el nacimiento de sus hijos Sasha y Milan, su relación se fortaleció aún más, convirtiéndolos en una de las parejas más sonadas y estables del medio del espectáculo. Sin embargo, la ausencia de Shakira en los escenarios y principales eventos musicales continuó generando controversia entre sus seguidores más fervientes. 

Durante un periodo significativo, Shakira optó por priorizar a sus hijos, su entonces pareja Gerard Piqué y su familia sobre su carrera musical, aunque esto significara perder varios millones de dólares en su chequera. La cantante colombiana compartió que esta decisión fue motivada por el profundo amor que sentía por Piqué y sus hijos, así como por el deseo de replicar la relación amorosa de sus padres. Este enfoque la llevó a lanzar proyectos musicales con menor promoción que sus álbumes anteriores, reflejando su dedicación y compromiso con su vida personal.

La cantante abrió su corazón al revelar que la separación de Gerard Piqué fue un momento difícil de asimilar para ella. Expresó que siempre creyó en la fortaleza de un matrimonio duradero, inspirada por el ejemplo de sus padres, y que su prioridad era mantener un hogar familiar sólido para sus hijos. En una entrevista con Billboard, Shakira compartió: “Mi prioridad era mi casa, mi familia. Creía en ‘hasta que la muerte nos separe’, es lo que quería para mí y mis hijos, pero no sucedió”. Aunque no proporcionó detalles específicos sobre los motivos de su separación ni mencionó si hubo algún engaño por parte de Piqué, Shakira dejó entrever que podría revelar más detalles íntimos en su próximo disco. ¿Se animará a contarnos la razón de su separación? ¿En realidad sucedió un engaño por parte del catalán?