Shakira revela su impactante anhelo: Habla sin rodeos sobre las canciones dedicadas a Piqué

El mundo entero está listo para acompañar a Shakira en el que será probablemente el final de las canciones inspiradas en la separación de su ex pareja, Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, Sasha y Milan, quienes hoy permanecen bajo la custodia de la artista. La colombiana se despedirá artística y personalmente de su pasado con el lanzamiento de su nuevo disco, Las mujeres ya no lloran, previsto para este viernes 22 de marzo y que incluirá temas que sus fanáticos ya han escuchado, entre ellos, Te felicito y Acróstico. obviamente esto ha traído una serie de comentarios con respecto a lo que va a presentar, por lo que la artista decidió de una vez por todas hablar claro y sin rodeos sobre las canciones dedicadas al empresario español.

Aunque ya han pasado casi dos años desde la ruptura entre estos personajes mediáticos, las referencias de la cantante a su ex en sus letras siguen coleando. En su nuevo disco, por ejemplo, la colombiana vuelve a mencionar al ex jugador y, en una reciente entrevista, ha explicado por qué sigue haciendo esto de alguna forma en sus temas. Por ejemplo, en canciones como ‘Nassau’ o ‘Tiempo sin verte’, Shakira hace mención a su pasado con el padre de sus hijos y su pérdida de confianza en el amor por lo vivido con el español. “Yo que había prometido que nunca más volvería a querer” es tan sólo una de las frases en las que habla sobre ello. Mientras que “Llevo tiempo sin verte, y sigo aquí. Y no pasa un día que no piense en ti. Llevo tiempo sin verte y dime si aún me quieres y te acuerdas de mí”, es otra de las frases en las que Shakira insiste en su búsqueda de un nuevo amor que le haga volver a creer en esos sentimientos perdidos por lo ocurrido con Gerard Piqué.

Justamente la razón por la que todavía sigue hablando sobre el ex futbolista lo acaba de revelar la misma cantante. En sus palabras, además, la colombiana no quiso perder la oportunidad para dar a conocer cómo es que también se refiere al empresario. Le puso un sobrenombre que de seguro más de uno de ustedes también lo ha usado. “¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado?”, comenzó a decir. Tras esto, mencionó cuál es su gran anhelo en medio de toda la tormenta que le ha tocado vivir. Y es que la sudamericana espera que sea la última canción que escribe sobre esto y sobre él. Por otro lado, para explicar la razón por la que sus letras hablan de Piqué, la cantante de ‘Te felicito’ señaló que todavía había algo atrapado en su garganta. Por ello, Shakira zanja el asunto con que “necesitaba sacarlo” y así cerrar todas las heridas abiertas por culpa de las infidelidades de Piqué con Clara Chía.

Por otro lado, según anticipó la ganadora del Grammy, hay una canción en específico con la que espera dejar atrás la infidelidad de Piqué: Última. Según contó con respecto a esta canción, se lo puso al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. “Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, dijo sobre la balada interpretada en piano.

En la misma conversación, Shakira reveló que puso su carrera en pausa en más de una ocasión para que Piqué pudiera jugar fútbol, ya que ella hizo mucho sacrificio por amor. ¡Tremendo todo lo que se viene por parte de la sudamericana!