¡Tío de Shakira defendió a Piqué! la colombiana estaría furiosa

¡Para no creerlo! El tío de Shakira salió en defensa de su ex pareja Gerad Piqué y reveló detalles sobre la relación de la familia de la cantante con el exjugador. ¡Shakira estaría furiosa!

¡El drama entre Gerard Piqué y Shakira sigue captando la atención del mundo de la farándula! A pesar de los altibajos, los rumores y las revelaciones explosivas que han marcado su tumultuosa relación, la pareja continúa siendo el foco de atención para millones de seguidores ávidos de chismes y titulares jugosos. Desde aquel agosto turbulento de 2022, donde los titulares se inundaron con noticias de rupturas y escándalos de infidelidad por parte del exfutbolista, hasta el intrigante proceso de custodia de sus adorables hijos, este dúo de celebridades ha mantenido a los paparazzi en constante alerta.

El Tiempo entrevistó a Guillermo Ripoll Rizo, el tío pereirano de la estrella pop. Como dentista de profesión y miembro cercano de la familia de Shakira, Ripoll reveló algunos detalles jugosos sobre la dinámica entre la famosa pareja, sus hijos y sus respectivas familias. Según Ripoll, ¡Piqué ha sido un caballero absoluto en su trato hacia Shakira, Milán y Sasha, dadas las difíciles circunstancias en las que se encuentran actualmente! Pero eso no es todo. Ripoll también compartió que el futbolista español no solo se ha comportado de manera ejemplar con Shakira y los niños, sino que también disfrutó de momentos muy especiales junto a la familia de la cantante durante sus visitas a Colombia.

Según el medio español, las dos estrellas han llegado a un entendimiento que permite al futbolista español seguir visitando a los hijos que comparte con la talentosa cantante, a pesar de la distancia causada por la mudanza de Shakira a otro país. Esta noticia confirma que, a pesar de las dificultades, la pareja ha logrado encontrar una manera de mantener la armonía en la crianza de sus hijos.

Pero la opinión de Guillermo Ripoll Rizo añade una perspectiva interesante a la situación. Ripoll comentó que la separación de los famosos se ha convertido en un verdadero “show mediático y de redes sociales”, eclipsando en ocasiones la complejidad y las emociones reales que pueden estar en juego en una ruptura de pareja. En medio de las idas y venidas de esta intrigante historia de amor y separación, parece que Shakira y Piqué están encontrando una forma de seguir adelante, priorizando el bienestar de sus hijos y manteniendo una relación respetuosa a pesar de las circunstancias. 

Según Ripoll, Shakira es una persona que está muy alejada de estar pendiente de los rumores y chismes que circulan en los medios sobre su exmarido y su nueva relación sentimental. De hecho, él afirma que la cantante, al igual que muchos artistas, apenas ve noticias y prefiere mantenerse al margen de la atención mediática.  Con una franqueza refrescante, Ripoll señaló que los medios han dado mucho “bombo” al asunto, agregando una cantidad excesiva de “picante” a la situación. Además, hizo una impactante afirmación: muchas de las “bombas” lanzadas por los medios son, en realidad, falsas.

¡El foco de atención mediática ha cambiado una vez más, esta vez, hacia los nuevos caminos que están tomando Shakira y Gerard Piqué! Con la cantante estableciéndose en Miami, Estados Unidos, y el exfutbolista inmerso en su programa de la Kings League, los medios y plataformas digitales están ansiosos por conocer los detalles de esta nueva etapa en la vida de los famosos.

Desde los titulares más sensacionales hasta las noticias más íntimas, la prensa ha estado siguiendo de cerca los pasos de ambos, tratando de obtener información privilegiada sobre cómo están manejando sus vidas post-separación. Y parece que la conclusión es clara: la expareja está trabajando arduamente en mejorar su relación, todo en beneficio de sus hijos, Milán y Sasha. Aunque las especulaciones sobre la naturaleza exacta de su relación actual han estado en boca de todos, algunos medios de Barcelona han confirmado que, si bien existen conflictos entre las partes, están tratando de llevar la convivencia con respeto y madurez, priorizando siempre el bienestar de sus hijos.