Tommy Mottola reaccionó al comentario de Thalía sobre estar “soltera”

¿Un nuevo divorcio en el espectáculo? Por más de 20 años Thalía y Tommy Mottola han sido una de las parejas más fuertes y poderosas en el mundo del entretenimiento latino, sin embargo un reciente post de la mexicana causó revuelo en redes sociales pues muchos lo interpretaron como un posible distanciamiento entre la pareja y ahora la situación parece haber llegado a su desenlace con un curioso comentario que dejó el esposo de la mexicana .

Thalía ha utilizado sus redes sociales como un medio para conectarse con sus seguidores y compartir detalles tanto de su carrera como de su vida personal. Recientemente, sorprendió a muchos al compartir algunos vistazos del atuendo que lució en un evento al que asistió como invitada. Lo que llamó especialmente la atención fue el mensaje que acompañó a estas fotografías, donde mencionó la soltería, generando reacciones entre sus fans y también de su esposo Tommy Mottola, quien no dudó en comentar la publicación de Thalía. ¿Qué fue lo que puso?

El productor Tommy Mottola, esposo de Thalía, demostró su apoyo y admiración hacia su mujer de una manera encantadora y significativa. Su comentario en las fotografías publicadas por Thalía, donde ella mencionaba la soltería, fue más que una simple respuesta; fue una afirmación de su amor y compromiso hacia ella. Utilizando emojis de caritas enamoradas, corazones y fueguitos, Mottola dejó en claro que está siempre presente para respaldar a Thalía, incluso en medio de las especulaciones y el revuelo generado por sus publicaciones. Su gesto no solo tranquilizó a los fans, sino que también sirvió como recordatorio de la sólida relación que comparten y de la conexión especial que tienen como pareja.

Como se recuerda, en su última publicación en Instagram, Thalía cautivó a sus seguidores con un look que derrochaba estilo y personalidad. En las imágenes, la cantante posa con un conjunto inspirado en el denim, combinando varias prendas superpuestas que resaltaban su figura y enfatizaban su cintura con diversos cinturones. Las botas negras que cubrían prácticamente toda su pierna añadían un toque de elegancia y modernidad al conjunto.Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje que acompañó a estas imágenes. Thalía escribió: “Estar soltera combina con mi outfit”, dejando a más de uno con la incertidumbre de saber qué estaba sucediendo exactamente en su vida personal. Esta declaración intrigante generó una serie de comentarios y reacciones entre sus fans, quienes especularon sobre su estado sentimental y expresaron su apoyo y curiosidad.

Sin embargo, todo se trataba de una estrategia de marketing para promocionar su nueva canción “Estoy Soltera”. Al aclarar este punto, Thalía mostró una vez más su habilidad para conectar con su audiencia de manera creativa y mantenerlos interesados en su carrera artística. Esta táctica no solo sirvió para generar expectativas y curiosidad sobre su nueva música, sino que también demostró su capacidad para usar las redes sociales de manera efectiva como parte de su estrategia de marketing. La canción “Estoy Soltera”, en colaboración con Farina y Leslie Shaw, es un ejemplo más de la versatilidad y el talento de Thalía para explorar diferentes géneros musicales y colaborar con artistas de renombre en la industria. 

Hace unos meses, la pareja recordó con cariño el día en que dijeron sí en la catedral de San Patricio, en el corazón de Manhattan, hace más de dos décadas.  Thalía expresó en su perfil de Instagram la profunda conexión que tiene con Tommy, destacando que, después de 23 años de casados y 25 de conocerse, él sigue siendo el hombre de sus sueños.