¿Traicionó a su hija? El polémico pedido del padre de Shakira sobre Piqué

¿Traicionó a Shakira? El padre de Shakira, William Mebarak, hizo un polémico pedido a su hija en relación a sus actitudes contra Gerard Piqué, ¿de qué se trata?

La relación entre Gerard Piqué y Shakira ha sido una montaña rusa emocional en la farándula internacional. Tras más de una década de amor, su separación se convirtió en el foco de atención debido a las presuntas infidelidades del exjugador, lo que generó una guerra mediática y las primeras páginas de la prensa española. Esta situación ha dado lugar a un intenso debate público sobre los altibajos en su relación y los motivos detrás de su ruptura. Las polémicas, comentarios, indirectas y malentendidos han sido elementos constantes en esta historia, que ha concluido de manera controvertida y dolorosa para ambas partes. 

Sin embargo, todas estas indirectas podrían ser frenadas, pues se dio a conocer que el padre de la colombiana le habría realizado un polémico pedido. William Mebarak habría solicitado a su hija detener las composiciones y entrevistas que ataquen a Gerard Piqué podría marcar un cambio significativo en la dinámica mediática entre la cantante y el exfutbolista. Esta solicitud, según El Nacional de Cataluña, se basa en el bienestar de los nietos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha, quienes podrían estar expuestos a la tensión y las diferencias entre sus padres si continúan las confrontaciones públicas. 

En una reciente entrevista con The Times, la talentosa cantante reveló sus planes de dejar atrás la tormentosa narrativa que ha rodeado su relación con Gerard Piqué. Con una sinceridad conmovedora, Shakira expresó que espera que sea la última canción que escribirá sobre esto y para él. Esta declaración conmocionante revela la profunda reflexión de la artista, quien confesó haber sentido un peso emocional que necesitaba liberar: “Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo”. 

William Mebarak, a sus 92 años de edad, ha demostrado ser un pilar de sabiduría y amor familiar. Recientemente, el abuelo de Milan y Sasha ha intervenido nuevamente, esta vez para hacer un pedido especial a su exyerno, Gerard Piqué. Según reportes de El Nacional de Cataluña, Mebarak tuvo una conversación con Piqué donde le instó a reducir las tensiones con Shakira, su hija, y a dejar atrás cualquier resentimiento. Su objetivo es claro y conmovedor: desea que sus nietos crezcan en un ambiente de armonía y con padres ejemplares. 

William Mebarak, consciente de su salud debilitada debido a la hidrocefalia diagnosticada desde mediados de 2022, ha hecho una última petición al padre de sus nietos. Según informes del medio español, el abuelo ha solicitado al exfutbolista que deje atrás los resentimientos pasados con su hija y que ambos trabajen en mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha. 

El padre de la colombiana tiene una comprensión profunda de las dificultades asociadas con atravesar un divorcio, dado que él mismo experimentó la separación de su primera esposa, con quien tuvo 10 hijos, para formalizar su relación con Nidia Ripoll, la madre de Shakira. Este consejo proviene de alguien que ha vivido situaciones similares y comprende las complejidades emocionales y familiares que pueden surgir en momentos difíciles como un divorcio. Su sabiduría y experiencia sirven como guía para el exfutbolista en el manejo de las consecuencias de esta etapa de su vida.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha llevado a la cantante colombiana a expresar sus sentimientos a través de su música. Sus canciones han sido interpretadas como un reflejo de su experiencia emocional, con letras que sugieren un periodo de tormento y reflexión. Hits como ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, ‘Monotonía’, ‘TQG’, ‘El Jefe’ y ‘Última’ han capturado la atención de sus fans y del público en general, mostrando un lado más íntimo y personal de la artista.