Tras 30 años: Así luce el bebé de ¡Cuidado: bebé suelto!

Los actores infantiles de Hollywood desempeñan un papel crucial en la industria del entretenimiento, llevando a la pantalla historias con una autenticidad y frescura que solo los niños pueden ofrecer. A lo largo de los años, hemos sido testigos de talentos juveniles que han dejado una marca indeleble en la memoria cinematográfica, capturando corazones con su inocencia y habilidades actores sorprendentes. Aunque el camino hacia la fama a una edad temprana puede ser desafiante, muchos de estos jóvenes artistas han demostrado una capacidad asombrosa para manejar la presión y destacar en sus roles, ofreciendo interpretaciones convincentes que rivalizan con las de sus colegas adultos. 

En Hollywood, se encuentran talentos de todo tipo, incluyendo niños que cautivan al público con su inocencia y habilidades artísticas desde temprana edad. Un ejemplo perfecto de esto es el joven actor de ¡Cuidado: bebé suelto! Han transcurrido 29 años desde que esta historia llegó a las pantallas, y así es como ha crecido el bebé que nos enterneció con su sonrisa y sus aventuras.

La trama de esta comedia, se centra en un trío de criminales que secuestran a un bebé para exigir un rescate a su acaudalada familia. No obstante, su tarea se complica debido al pequeño niño, que resulta ser muy audaz e inquieto. Sin duda, el personaje que se llevó los aplausos y el cariño del público fue el bebé Bink, interpretado por los gemelos Jacob Joseph y Adam Robert Worton. Junto con el equipo de producción, estos pequeños actores contribuyeron significativamente al gran éxito de la película. 

En muchas series y películas que incluyen bebés y niños pequeños, el equipo de producción suele elegir a dos actores, generalmente hermanos gemelos, para facilitar el proceso de rodaje. De esta manera, si uno de ellos está dormido, cansado o de mal humor, el otro puede sustituirlo, evitando así interrupciones en la filmación. Tal fue el caso de esta película, al igual que en la serie “Full House” (con las gemelas Olsen interpretando a Michelle) y en algunas temporadas de “Friends” (con los hermanos Allen como Ben Geller). En “¡Cuidado: bebé suelto!”, ambos pequeños, Jacob Joseph y Adam Robert Worton, se ganaron el reconocimiento tanto de la audiencia como de la crítica.

Cuando la película fue rodada, los hermanos Worton apenas tenían 1 año de vida, pero ese breve periodo fue suficiente para catapultarlos al estrellato. Actualmente, con 28 años, los gemelos lucen irreconocibles en comparación con la tierna imagen que dejaron en la pantalla. En el rodaje de la película, Jacob apareció en las tomas en las que el bebé tenía que mostrar seriedad, mientras que Adam salía en cámara cuando la escena requería que el pequeño se riera y se mostrara feliz. 

En la actualidad, Jacob no retomó contacto con Hollywood, pero optó por seguir desarrollándose en el ámbito artístico, ya que se dedica a tocar el saxofón. Además, estudió gastronomía y actualmente trabaja en un destacado restaurante en la ciudad de Pennsylvania, Estados Unidos. Mientras que su gemelo, Adam tampoco siguió una ruta muy diferente. Optó por no regresar a la actuación y en su lugar se dedicó a su verdadera pasión: la moda. Se formó en Diseño de Moda e Historia y Cultura de la Moda en la Universidad de Delaware en Estados Unidos, y aspira a que sus creaciones sean presentadas en las mejores pasarelas del mundo. Cabe destacar que los hermanos decidieron alejarse definitivamente de los reflectores, llevando una vida muy privada y alejada de la fama. Han experimentado cambios significativos en sus vidas desde su breve pero destacada incursión en la pantalla grande. 

Los actores infantiles, a menudo son subestimados por su corta edad, pero han demostrado repetidamente su capacidad para ofrecer interpretaciones profundas y conmovedoras. Desde Shirley Temple hasta más recientemente Millie Bobby Brown en “Stranger Things”, Hollywood ha sido testigo de una sucesión de jóvenes actores que han dejado una marca duradera en la industria del entretenimiento.