Vidente realiza temible predicción que involucra ovnis

En los últimos meses, Mhoni Vidente sacó sus cartas para dar nuevos vaticinios acerca de lo que le espera en agosto a la humanidad, especialmente a una región de Estados Unidos. Además de advertir cuáles son los signos a los que les irá mejor en todos los aspectos de su vida, dijo que algo sucederá respecto al nuevo aviso que dieron las autoridades estadounidenses sobre la existencia de ovnis. También presagió que la ciudad de Nueva York estará involucrada en dichos sucesos. Sin embargo, ella no ha sido la única que ha dado este tipo de predicciones, ya que otra vidente habló del mismo tema hace poco.

A través de sus redes sociales, hace unos meses, la pitonisa cubana dijo que los extraterrestres se harán más presentes “tanto en el cielo como en la tierra” ahora que todo el mundo sabe de su presencia en el planeta. La finalidad sería darle a la gente “una señal” de cambio. Según sus palabras, no es casualidad que la NASA y que la gente más importante de todo el mundo diga que hay ovnis y que ha recuperado cuerpos no humanos. “Nos están dando a entender que ya se aproxima, que ya van a abrir completamente la puerta del tiempo”, aseveró la mística. En su visión, los entes de otro mundo llegarán para advertir y prevenir algunas catástrofes. Además, mencionó que ya nos había dicho que los extraterrestres somos nosotros mismos, pero del año 3313, y ahora estamos regresando para podernos ayudar.

Ahora, ella no ha sido la única pitonisa que se ha referido a este tema porque otro personaje decidió salir al frente al igual que ella. En medio de un Facebook Live, la chilena Yolanda Sultana consultó a sus cartas por el futuro de la humanidad. Sin embargo, las respuestas no fueron alentadoras. Es conocido que la “Tía Yoli” realiza predicciones para el futuro de su país, la humanidad e incluso para los equipos de fútbol. No obstante, para esta ocasión la tarotista generó alerta.

Como se mencionó anteriormente, a través de su cuenta de Facebook, donde suma más de 27 mil seguidores, aseguró que los chinos están muy callados porque saben lo que se avecina en el horizonte para los humanos. “Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?”, comenzó a decir la tarotista. Además, recordó que ellos en algún momento dijeron que juntemos alimentos. Según ella, esto es una palabra muy grande, se necesita que venga hambruna o algo más, pero a ella le hace pensar gracias a sus cartas que el mar estaría involucrado dentro de todo esto. Y es que vio que en el fondo de los mares y de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis. Aunque esas no fueron sus únicas palabras porque también agregó que la NASA habla de que en cualquier momento van a aparecer los ovnis porque ellos saben mucho del tema. Sin embargo, tiene temor que venga algo feo en el mundo entero no lejano a dos años. “Sino, pregúntenle a las grandes potencias, por qué están comprando tanta arma y haciendo armas, qué las van a ocupar con quién”, prosiguió mencionando. Finalmente, la tarotista sentenció su predicción y explicó que viene una guerra, que van a querer que nuestra Tierra sea de ellos.

La tarotista últimamente no había hecho predicciones muy auspiciosas porque ha hablado de pobreza, crisis alimentaria y hasta había señalado un fin de año para Chile bastante difícil. Sin embargo, eso no ha hecho para nada que sus palabras generen una gran incertidumbre.