Era víctima de bullying por sus 100 kilos y hoy es modelo de ropa interior

Michael Sullivan sufría burlas por su sobrepeso pero antes de entrar a la universidad decidió hacer un cambio radical en su vida.

Hace cuatro años Michael Sullivan, un irlandés de 23 años, sufría de bullying por su físico. Pesaba 107 kilos, lo que eran la causa de constantes burlas de parte de sus compañeros de colegio.

“Es un sentimiento horrible el no estar cómodo en tu propia piel”, asegura.

Sin embargo, antes de entrar a la universidad se propuso bajar de peso y cambiar su cuerpo. Comenzó a cambiar su dieta alimenticia, y se ejercitaba dos veces al día. Sullivan aclara que el principal desafío que tuvo era aprender sobre nutrición, pues asegura que aunque “te mates” en el gimnasio, no conseguirás mucho si no sabes alimentarte con los nutrientes necesarios para tener un cuerpo saludable.

Mike pesaba 107 kilos, y hoy pesa 92 kilos pero prácticamente de puro músculo, figura que lo ha hizo firmar recientemente como modelo, callando así a todos los abusadores que por años lo humillaron.

Tanto ha sido el éxito que ha alcanzado Michael, que incluso ha viajado por trabajo a países como Australia o Estados Unidos, experiencias que utiliza para motivar a otros y aconsejarles que nunca es demasiado tarde para cambiar tus hábitos.