Se llevó el susto de su vida al despertar con esta extraña criatura sobre su cuerpo

Una mujer de 99 años pensó que ya lo había vivido todo. Sin embargo, casi se muere del susto cuando algo le acariciaba el rostro.

Esta mujer pensaba que lo había vivido todo pero su sorpresa fue mayúscula cuando se despertó con un animal exótico acariciando su rostro. La criatura se asemejaba a una mezcla entre un mapache y un mono, pero la anciana no había visto algo así durante toda su vida y su espanto fue inmediato.

La mujer que vive en Coconut Grove, Miami, pero que aún no es identificada con nombre, gritó en forma desesperada mientras el animal asustado se escabullía en el ático.

Al escuchar gritos espeluznantes, Cathy Mogharila, vecina de la mujer, acudió rápidamente hasta la vivienda de su vecina mayor para intentar socorrerla de lo que fuera le estuviese pasando.

Kinkajou 1_1453915151843_1942252_ver1.0_1280_720

Al llegar se encontró con un animal de 60 centímetros al que reconoció como un Kinkaj, debido a que tenía conocimiento en animales exóticos. La vecina buscó en un buscador de internet, sonidos de kinkajú y encontró un vídeo el que reprodujo con un parlante hacía el techo.

banana

Pincha acá para leer el texto completo