Un tiburón la mordió mientras nadaba, no la soltó y fue con el pez colgando a emergencias

Pese a que el animal murió poco después del ataque por la acción de otro bañista, no hubo caso de que soltara a la mujer. 

Una mujer fue trasladada a los servicios de urgencia en Florida, luego de que un tiburón la mordiera en el brazo mientras nadaba en las cosas de Boca de Ratón.

Pero el ataque del animal no fue lo único que vivió, puesto que éste se negó a soltar su brazo, por lo que tuvo que ser llevada con el pez colgado de su extremidad herida.

0014762968

El espécimen, de unos 60 centímetros de largo, murió poco después del ataque por la intervención de otro bañista, pero ni así quiso soltar a su presa, quien sintió un profundo dolor en su brazo.

La víctima, de sólo 21 años, salió del mar con tranquilidad a pedir ayuda, ocasionando un extraño caso. “Nunca había visto algo así, ni escuché algo parecido”, comentó a Infobae el capitán de rescate, Clint Tracy.

0014763016

Los tiburones nodriza, especie de este animal, pueden crecer hasta tres metros de largo y son comunes en Florida, Estados Unidos, pero tienden a ser criaturas pacíficas.