Perro héroe: salvó a la novia de su dueño de ser violada

El pequeño perro de raza pitbull defendió a la joven que era atacada por un maniático sexual. 

Era un lunes por la noche y la estadounidense Maya Fairweather, de 18 años, decidió sacar a pasear al perro de su novio, un cachorro de raza pitbull llamado Apollo. Debido a la cercanía con su departamento, llevó al can a caminar por el Red Hook Park, en el barrio de Brookliyn, Nueva York.

La joven iba junto al cachorro, cuando de pronto alguien tiró de sus auriculares desde atrás. Ella pensó que era su novio que la había alcanzado para pasear juntos a Apollo, por lo que se dio vuelta con una tierna sonrisa dibujada en su rostro.

161129-hero-dog-embed

Cuando Maya se volteó, no era su novio, sino que un hombre desconocido que la tomó con fuerza, la tiró al piso y quiso quitarle los pantalones para violarla, publica NY Post.

“Yo sólo cerré los ojos porque dicen que si ves su cara, te matarán. Me quedé helada. Estaba muy asustada”, dijo posteriormente la joven.

En ese momento Apollo entró en acción. El cachorro pitbull se abalanzó sobre el atacante y mordió con fuerza su pierna, tanto que el hombre tuvo que forcejear para poder soltarse. Ahí fue que Maya aprovechó para escapar a su departamento y el can tras soltar al sujeto la siguió.

161129-hero-dog-feature

Sin la ayuda de su héroe de cuatro patas la chica no duda en que el desconocido podría haber concretado sus intenciones.

“Hubiera sido mucho peor, no habría tenido tanta suerte”, relató Maya.

Sobre Apollo, la joven aseguró que “es un perro dulce. Nunca pensé que iba a morder a nadie. Él nunca mordió a nadie antes. Él es por lo general muy amable y simplemente salta en todo el mundo”.

Fotos: Brigitte Stelzer.

pixel