Captan el momento en el que un tiburón es devorado por uno más grande

Varias personas fueron testigos del inusual momento que logró dejarlos atónitos.

El sábado pasado podría haber sido para Darrell Ruger uno más, pero no fue así. El hombre fue testigo de un espectáculo de la naturaleza, pocas veces observado por el hombre. Se encontraba en el muelle de Jacksonville, en Florida (EE.UU.), cuando un hombre que se encontraba pescando muy cerca de él, logró atrapar un pequeño tiburón.

Entonces no lo dudó y comenzó a grabar lo que ocurría. Sin embargo, nunca pensó que lo que iba a registrar en su celular sería algo aún más impresionante.

A los pocos minutos alguien se percató de que había un tiburón más grande por los alrededores y que estaba acercándose. “Se va a comer al tiburón más pequeño”, se escucha decir a otro hombre en el video.

Segundos más tarde, se ve cuando el enorme tiburón se lanza hacia el pequeño, que aún estaba atrapado en la caña de pescar, lo atrapa entre sus dientes y se sacude hacia los lados.

Los presentes quedaron sin palabras, incluso Darrell mostró su cara de asombro, acompañada con algunos gritos y exclamaciones. Al subir el video a su cuenta de Facebook se viralizó de inmediato y ya acumula más de 400 mil reproducciones.

pixel