Ella tenía 19 años, su hija 4 y una dura noticia les cambió la vida para siempre

Savannah y Hanna llevaban una vida tranquila hasta que los médicos le dijeron lo que nadie quiere escuchar.

Ashley Savannah Cashman era una joven madre de 19 años que estaba dispuesta a dar todo por su hija y así lo demostró. Ella llevaba una vida normal y llena de felicidad junto a la pequeña Hanna, pero el curso de su vida dio un giro en 180 grados tras una lamentable noticia.

n6

Tras comenzar a sentirse mal y presentar una serie de complicaciones de salud, la chica de Clarksville decidió ir con un médico para conocer su verdadero estado, pero lamentablemente para las pretensiones de Savannah, los doctores fueron categóricos al decirle que padecía cáncer de ovario y que en la etapa que se encontraba la enfermedad era demasiado avanzada, por lo que solo le quedaban unas pocas semanas de vida.

n3

A partir de este negativo diagnóstico, la chica decidió preparar a su pequeña hija para este inminente final, además de cumplir sus más profundos deseos. Tiempo antes la niña le había dicho que soñaba con conocer Disneylandia junto a ella, pero lamentablemente no tenían los recursos para concretar este anhelo.

n5

Pero Cashman tuvo una brillante idea, ella decidió apelar a la solidaridad de las personas y realizó una colecta por medio de una página web para cumplir el deseo de su hija.

La iniciativa obtuvo una rápida respuesta por parte de la gente que se conmovió con la historia, llegando a reunir la increíble suma de 13.345 dólares gracias a 239 solidarios donadores.

“Tengo la cuarta etapa del cáncer de ovario. Hemos probado muchos tipos diferentes de tratamiento, todos han fracasado. Mis médicos estiman que tengo sólo unas semanas. Mi deseo es llevar a mi hija de cuatro años a Disney World en el tiempo que me queda! Toda ayuda sirve y recuerde – ninguna donación es demasiado pequeño o demasiado grande. ¡Gracias!”, fue el mensaje que Ashley Savannah Cashman publicó en la plataforma Go Fund Me.

niña

El final de esta historia era inminente debido al delicado estado de salud de Savannah, quien falleció aproximadamente un mes después de realizada la colecta, esto tras una larga batalla contra el cáncer de ovarios, pero el viaje quedará grabado en la niña para toda la vida.

¿Que te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Savannah Cashman – Facebook

pixel