Esta chica cuidaba a su sobrina por la noche y quedó horrorizada al ver este espectáculo

Mikaela Long al momento de percatarse de la temible postura subió la imagen a Twitter recibiendo más de 56 mil retweets.

Para quienes tienen sobrinos cuidar de ellos no escapa de la normalidad, de hecho para muchos es una entretenida labor, ya que les permite estrechar lazos con el pequeño, haciendo de esto un bello momento. Pero no todo siempre es color de rosas, ya que pueden ver situaciones que escapan de las manos de estas niñeras improvisadas.

Este es el caso de Mikaela Long, una chica que con su belleza ha logrado cautivar a las redes sociales, transformándose en toda una celebridad de Twitter e Instagram. A la mujer le fue solicitado el cuidado de su pequeña sobrina por una noche, una labor no muy difícil de cumplir para ella, así que accedió.

mikaela

Todo marchaba bien, su sobrina ya se encontraba en la cama cuando a través del monitor de seguridad se encontró con algo muy tenebroso. La menor ya estaba en la “tierra de los sueños”, pero en una postura distinta a la inicial, ya que en esta oportunidad se encontraba de cabeza y completamente dormida.

Ante esta situación, Mikaela no lograba entender cómo la niña llegó a estar en esa posición, motivo por el que decidió fotografiar el monitor y compartir la imagen en su cuenta de Twitter. En dicha publicación Long realizó la siguiente consulta:

“¿Debo llamar a los padres o al exorcista?”

La imagen de la extraña forma de dormir de esta pequeña rapidamente contó con la aprobación de los seguidores de Mikaela, alcanzando la increíble cifra de 56 mil retweets y 120 mil “me gusta”. Además muchos usuarios respondieron a la pregunta realizada por la chica e incluso otros utilizaron entretenidos memes y videos para contestar la incógnita.

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos:  Mikaela Long – Twitter e Instagram

pixel