Este taxista recogió a una anciana y experimentó un viaje que nunca olvidará

Hay momentos en nuestras vidas que nos cambian para siempre, situaciones que nos hacen reflexionar de tal forma que llegamos a cambiar nuestra visión de las cosas. 

Siempre me han dicho que a las personas mayores hay que tenerles respeto. Al fin y al cabo ellos ya han soportado todas las atrocidades de la vida, y a nadie le gusta que lo molesten cuando ya está cansado.

Personalmente encuentro a los ancianos fascinantes. La forma en que pueden relatar historias del pasado, y situarte en un mundo que jamás conociste es una experiencia maravillosa.

Así mismo pensaba este taxista, quién luego de recoger a una anciana en su casa tuvo un viaje que jamás podrá olvidar.

Taxi in the Village

Kent Nerburn era uno de los muchos taxistas que rondaban las calles de Nueva York. Una noche, le pidieron que recogiera a una mujer, sin embargo, al llegar a la dirección y tocar la bocina nadie salió. A diferencia de lo que hubieran hecho sus compañeros, Nerburn se bajó del taxi y golpeó la puerta. En el instante en que tocó la puerta escuchó movimiento al interior del lugar, y una voz calmada que le indicaba “¡en un minuto!

Pasado un instante, la puerta se abrió, y una mujer que parecía sacada de una película de los 40 salió intentando cargar un pesado equipaje. El taxista la ayudó de inmediato, según sus cálculos la mujer debe haber tenido entre 80 y 90 años.

covered-furniture

Cuando el taxista espió dentro del apartamento, se percató que ya no quedaba nada colgado en las paredes, y todos los muebles habían sido cubiertos con tela blanca.

Pincha acá para leer la nota completa.