La inquietante revelación de Helio Neto tras enterarse de la tragedia del Chapecoense

El futbolista es uno de los integrantes del plantel brasileño que logró sobrevivir al accidente aéreo en Colombia, donde murieron 71 personas.

Cuando despertó de coma hizo una pregunta desgarradora y ahora realizó una inquietante revelación a su médico. Hélio Neto, uno de los tres futbolistas del plantel del club Chapecoense que sobrevivieron a la tragedia ocurrida en Colombia, donde murieron 71 personas, tuvo una premonición.

La impactante revelación la entregó en las últimas horas el doctor Carlos Mendoza, quien ha seguido la evolución de quienes salvaron con vida en el accidente del avión de la empresa Lamia.

chape avión 600

El especialista dijo al medio brasileño Globo Esporte que el jugador Hélio Neto le había confesado que un día antes del viaje había soñado con la tragedia.

El médico colombiano manifestó que el futbolista se lo había revelado luego de que fuera necesario explicarle el motivo de su hospitalización en Medellín.

“Nosotros estábamos hace algunos días con dificultades con Neto. En todo momento él nos preguntaba. Él estaba desconfiando, porque tenía muchas lesiones que no eran compatibles con un juego de fútbol. Eso estaba generando un gran trastorno para su familia y principalmente su esposa.Así que decidimos con la psicóloga contarle lo sucedido”, explicó Mendoza.

1465324468_380x500

El doctor sostuvo que él tenía conocimiento que Neto había tenido un sueño en que el avión caía, y que eso lo había hecho dudar si viajar a la final en Colombia.

“Yo sabía una historia de que él la noche anterior, había tenido un sueño con la caída avión. Él se recordó asustado y dijo que había pensado en no viajar”, reveló el médico.

En ese momento el especialista tuvo que explicarle al jugador que lo ocurrido no había sido solo un sueño, que el accidente finalmente había sucedido en verdad. La pena embargó al deportista, quien quiso saber qué había pasado con cada uno de sus compañeros, lo que no hizo más que aumentar su dolor y sumergirlo en lágrimas.

Fotos: Club Chapecoense – Policía Nacional de Colombia – Twitter.

pixel