Quitó algo que bebemos todos los días de su dieta y logró bajar 60 kilos

Tras pesar 120 kilogramos cambió algo de su dieta y su vida dio un giro en 180 grados. Con 60 kilos menos, así luce ahora.

Karlye Thurlow es un claro ejemplo de que con voluntad y esfuerzo se puede alcanzar todo lo que uno se proponga.

Tras pesar 120 kilogramos y beber 4 litros de Coca-Cola diarios, en nueve meses cambió su vida bajando 60 kilos con ejercicio y una dieta saludable.

Antes y después

Según cuenta ella, mientras le preparaba la comida a su segundo hijo llamado Logan, que tenía tan solo meses, se dio cuenta que no podía dar un ejemplo así a sus dos niños y que debía cambiar su día a día.

Karlye Thurlow

“Estaba cocinando la comida para mi hijo cuando este tenía unos pocos meses de edad, entonces me di cuenta de que era algo hipócrita alimentar y enseñarles a comer correctamente cuando yo no predico el mismo ejemplo”, cuenta.

Una foto publicada por Karlye (@karlyethurlow) el

Tras nueve meses de ejercicio en un gimnasio y con un entrenador personal, logró bajar de peso. Se puede ver en su Instagram como sigue trabajando su figura que ahora es mucho mas esbelta y cuidada en comparación a como era antes. Karlye Thurlow tras bajar 60 kilos La vida de Karlye no ha sido fácil. En su niñez su madre estuvo en una relación abusiva, lo que perjudicó bastante a su salud. Karlye antes de comenzar su tratamiento Poco después de tener a Logan se dio cuenta que su matrimonio había acabado y por otro lado, tanto Logan como la hija mayor Amber, fueron diagnosticados con autismo.

Una foto publicada por Karlye (@karlyethurlow) el

A pesar de todo Karlye jamás se dio vencida y pudo mejorar su autoestima, lo que aumentaba más y más a medida que veía los avances. Ahora se preocupa de darle un buen ejemplo a sus niños con una buena dieta y ejercicio.

Una foto publicada por Karlye (@karlyethurlow) el

Ejemplos de superación como de este sencillamente hacen ver que nada es imposible.