Nunca había cometido un crimen, pero a sus 102 años hizo algo que dejó a la policía sorprendida

Y es que la mujer no quería morir sin tachar uno de sus pendientes de su lista de cosas por hacer antes de fallecer. 

La historia de Edie Simms, una anciana de 102 años, está dando la vuelta al mundo, luego de que llegara con una insólita petición al Departamento de Policía de Missouri, Estados Unidos.

Y es que la mujer no había cometido ningún crimen, por el contrario, sólo quería tachar un punto pendiente de su “bucket list” (una lista de cosas que hacer antes de morir) y solicitó a los oficiales que la llevaran arrestada a entregar su donación al geriátrico Five Star Senior.

Pese a que había dado más de 400 manualidades de costura al recinto, jamás las había entregado personalmente y quería hacerlo por primera vez de una forma bastante peculiar.

Ante esto, el director de la residencia para adultos mayores se contactó con al policía local, cuyos efectivos no tuvieron más opción que cumplir con la petición de Edie.

102-year-old-woman-arrested-bucket-list-edie-simms-4

“En caso de que se lo hayan perdido, oficiales de la Policía de San Luis ayudaron a cumplir el deseo de su ‘bucket list’ y la arrestaron”, detallaron las autoridades del departamento policial en su cuenta de Facebook.

La anciana, en tanto, se mostró complacida y emocionada ante el operativo que le permitió cumplir su sueño. “Oh sí, ¡con esposas y todo!”, confirmó entre risas a la cadena estadounidense KPLR.

Así fue como la mujer logró llegar al geriátrico y repartió medias, bufandas y otras prendas. “Sigan adelante, nunca se detengan en lo que hacen y dediquen un poco de tiempo al servicio comunitario. A veces es la única conversación del día de la persona a la que ayudas”, apuntó Edie a las cámaras.

102-year-old-woman-arrested-bucket-list-edie-simms-7

Además de entregar sus donaciones, la anciana compartió un juego de bingo con los residentes en el lugar, aunque sin antes dejar otra reflexión: “Es un mundo grandioso si simplemente abres los ojos y miras”.

Foto: Captura KPLR

pixel