La triste razón por la que una viuda pasó 56 horas al teléfono

Después de más de dos días sin cortar la comunicación, la mujer se dio cuenta de que lamentablemente todo era un engaño. 

Una viuda de 68 años de Murcia, España, pasó 56 horas al teléfono, esperando a que le confirmaran la petición de un trabajo para su hijo, luego de ver en la televisión un número de teléfono de ayuda.

La mujer estaba aguardando con paciencia infinita porque su hijo de 36 años no encontraba empleo, lo que le había ocasionado una depresión, y que ambos vivieran sólo con los ingresos que ella recibe por su viudez.

“Llámanos y te ayudamos”, fue el mensaje que vio en la pantalla chica y ante el que no dudó tomar el teléfono, puesto que con el dinero que recibe apenas pueden pagar las deudas.

Obsesionada con que no se le cortara la comunicación, la mujer se mantuvo despierta con refrescos y cafeína, puesto que creía que en cualquier momento alguien le daría solución a su petición; informa La Patilla.

Tras no obtener la respuesta esperada, volvió a llamar al día siguiente y se dio cuenta que todo era un engaño, por lo que decidió denunciar a la empresa que le había cobrado 1.400 euros -poco más de 1 millón de pesos- por el llamado.