El sorprendente caso del hombre que lleva 40 años sin dormir

Thai Ngoc pasa día y noche trabajando en su granja en Quang Nam, una provincia de Vietnam.

Muchos hemos pasado por noches en las que definitivamente no podemos conciliar el sueño y solo nos damos vuelta tras vueltas durante toda la noche sin lograr dormir.  ¿Te imaginas pasar por eso durante más de 40 años?  algo así es lo que vive un campesino que vive actualmente en Quang Nam una provincia de Vietnam cerca de las montañas.

thai-ngoc-el-hombre-que

Su nombre es Thai Ngoc, tiene 64 años  y desde hace 40 no ha dormido ninguna noche. El hombre que se dedica a la actividad agrícola no conoce la diferencia entre el día y la noche ya que pasa en banda como si nada trabajando en su vivienda de cinco hectáreas en donde debe cuidar de sus animales y realizar labores agrícolas.

Su problema para dormir surgió en el año 1973 cuando  una noche no pudo conciliar el sueño debido a que una alta fiebre lo aquejaba. Thai no le dio importancia y pensó que cuando se recuperar ya podría volver a dormir. Sin embargo la historia fue otra y ya nunca más pudo volver a dormir en su vida.

thaiconelhijo

La extraña condicion de Thai Ngoc no tiene una explicación científica certera, de hecho el hombre se ha sometido a cientos de tratamientos para poder dormir aunque sea por un minuto pero nada ha traído buenos resultados.

El caso es uno de los más extraños del mundo ya que el hombre no presenta ningún tipo de complicación de salud derivados de los desórdenes del sueño, como lo son la anorexia, el letargo y la irritabilidad por el contrario Nhog realiza sus actividades diaria con la misma energía o quizás más que alguien que hubiese descansado toda la noche.