Se casó en secreto con mujer 27 años más joven y terminó brutalmente asesinado

La mujer asegura que encontró a su esposo muerto cuando regreso a casa, mientras que las pericias arrojaron resultados completamente distintos. 

Nadie del entorno familiar de Florencio Bearzotti, de 73 años, sabía que se había casado en diciembre con una mujer 27 años menor, apodada como “La Rosarina” (46), quien convenció al hombre de mantener en secreto la relación, el que sólo se rompió tras la muerte del jubilado.

Florencio jamás evidenció síntomas de psicopatía en su esposa, por lo que él depositó su ciega confianza en ella, la cual lo traicionó el pasado 1 de mayo, cuando fue descubierto en un charco de sangre en a casa de ambos. ¿La causa? 14 puñaladas.

Los vecinos de la pareja fueron quienes alertaron a la policía de que algo ocurría, luego de que escucharan una serie de gritos, con los que “La Rosarina” clamaba ayuda para su esposo que se había descompuesto. Sin embargo, la escena fue completamente diferente: el cuerpo del hombre estaba empapado en sangre por la brutalidad del asesinato; consigna Infobae.

0014699101

Ante el llamado del resto de los residentes de Lincon, Buenos Aires, Argentina, ambulancias y policías llegaron al lugar, determinando que la víctima había sido asesinada. Además, en el sitio, se encontró un comprobante de que el hombre había retirado unos 320 mil pesos chilenos (7 mil pesos argentinos) que no estaban por ningún lugar.

“Mi tío era soltero y no tenía hijos. Pero en el entierro me dijeron que se había casado en secreto con alguien más joven que él. Ya que esa mujer es la detenida. Igual es todo muy extraño y estamos esperando que la Policía pueda aclarar lo que pasó”, declaró una de las sobrinas de la víctima.

La esposa del fallecido fue detenida junto a su hijo, dos días después del crimen. Pese a esto, el caso ha sido difícil de resolver, puesto que la versión de la mujer es completamente contradictoria con ciertas pruebas encontradas en la vivienda.

Por lo mismo, el caso continúa abierto y en investigación, ya que la mujer asegura que encontró a su marido muerto cuando llegó a la vivienda que compartían, pese a que las pericias descubrieron que llegaba al menos cinco horas muerto antes de su que se encontrara el cuerpo.