“Es asqueroso”: culturista se burló de una anciana en el gimnasio y se ganó el odio de todos

El hombre pensó que lo que estaba haciendo era gracioso, por lo que decidió compartirlo en su cuenta de Instagram, donde se desató la polémica. 

El deportista y culturista australiano Conor Tisdell, oriundo de Queensland, Australia, está en el ojo de la polémica en redes sociales, luego de que se burlara de una anciana que está haciendo ejercicio en el gimnasio.

Mientras la señora estaba practicando en una de las máquinas, el australiano decidió grabar un video y compartirlo en Instagram, donde comentó que nunca “se había reído tanto”, pues para él la mujer estaba practicando “su nuevo movimiento de baile” y no ejercitando.

Pese a que el hombre creyó que contaría con el apoyo de sus amigos, lo cierto es que muchos no se demoraron en condenar su actitud, especialmente porque decidió quedarse riendo en vez de enseñarle a la anciana.

“Deberías haber ido hasta ella y preguntarle si quería que la ayudaras con la máquina. Esto es bullying”, fue uno de los duros comentarios que recibió el culturista en su registro.

Sin embargo, el rechazo no sólo se quedó en las redes sociales, ya que una testigo de la escena, cuyo nombre quedó resguardado, comentó a DailyMail Australia que “es asqueroso. Está empezando una tendencia continua a avergonzar públicamente a la gente”.

Ante la ola de comentarios negativos y críticas recibidas, la cuenta de Connor desapareció de Instagram, aunque se desconoce si la eliminó voluntariamente o fue desactivada.

Revisa a continuación el criticado video que grabó el australiano:

dvfdvfdvdfv

Foto: Captura de YouTube/ Instagram @conortisdell

pixel