Salieron a correr a un bosque y encontraron algo que los dejó aterrorizados

Antes de ponerse en acción, los amigos vieron interrumpida su conversación por un hecho que calificaron de “absolutamente aterrador”.

Chase Prior y su amigo Patrick Williams decidieron juntarse temprano ese extraño día. A eso de las 07:30 horas de la mañana los chicos se reunieron para salir a correr por uno de los bosques de Newmark, Estados Unidos, sin pensar que la travesía terminaría como lo hizo.

En medio de su camina, los jóvenes comienzan a discutir el reciente avistamiento de payasos terroríficos en todos los estados de su país, sin imaginarse que ellos también sería víctima de uno de estos hechos.

“Oye, ¿qué haces? Son las 07:30 a.m. ¿Has escuchado sobre estas historias? La gente está aterrorizada con esto”, le comenta Chase a una silueta ubicada en medio del puente que debía atravesar con su amigo.

Estas palabras fueron suficientes para que el hombre comenzara a perseguirlos. “Patrick, él tiene un cuchillo”, grita el chico en medio del escape.

“No teníamos idea que esto ocurriría cuando empezamos nuestra carrera. Me disculpo por mi lenguaje, pero yo estaba un poco choqueado. Tengan cuidado con este chico o alguien como él en la zona, porque fue absolutamente aterrador, sea broma o no”, concluyó Chase en la descripción de las imágenes.

Hasta el momento, el registro de los chicos suma más de un millón de reproducciones en Facebook y puedes revisarlo a continuación:

Foto: Captura Facebook 

pixel