Así reacciona un hombre al tirar 2,5 millones de dólares a la basura en la bolsa

Tras recibir una herencia, se aventuró a especular en los mercados. Malos movimientos terminaron por sepultar toda la fortuna con la que pudo haber asegurado su vida.

La situación del canadiense que perdió 2,5 millones de dólares, ha logrado notoriedad mundial ya que a través del foro Reddit, dio a conocer su historia la que se ha viralizado en redes sociales.

En  la publicación que realizó el pasado 29 de enero, ‘fscomeau’ – como se hace llamar-, contó que se disponía a apostar 325 mil dólares canadienses contra la pérdida de valor de los títulos de Apple, anticipándose a la publicación de un informe trimestral. Para su mala fortuna, las acciones aumentaron su cotización, lo que hizo que el malogrado “trader” (comprador  y vendedor de acciones), perdiera su fortuna.

El otra vez pobre ciudadano detalló que obtuvo su fortuna gracias a la herencia de su tío Richard, un hombre poco sociable con el que, sin embargo, había logrado llevarse bien. Nadie en su familia sabía que el fallecido le había dejado 2,5 millones de dólares.

shutterstock_558653350

En los primeros años como ‘trader’,  obtuvo varios beneficios jugando con los títulos de Apple, hasta que en 2014 apostó por el valor del petróleo. Al desplomarse este mercado, el canadiense perdió medio millón de dólares.

Luego comenzó a experimentar una serie de reveses y desilusiones: se quedó sin 100 mil dólares por no acertar con el resultado del referéndum en el Reino Unido sobre el ‘Brexit’ y, luego perdió otros 50 mil por apostar a la victoria de Hillary Clinton en las elecciones estadounidenses donde el vencedor fue Donald Trump.

Como si fuera poco ‘fscomeau’ tiene una deuda con un banco superior a los 150 mil dólares.

Revisa el deprimente momento cuando pierde su fortuna.

Foto: Captura Youtube / Shutterstock

pixel