Buscaba robar ropa destinada a los pobres y encontró una trágica muerte

Judith Permar, de 56 años, fue encontrada sin vida rodeada de ropa, con golpes e hipotermia.

Judith Permar, quien tenía 56 años, murió durante una fría noche en Pensilvania, luego de intentar quedarse con ropa donada para los más necesitados.

Y es que Permar, la madrugada del domingo, decidió conducir su lujosa camioneta Hummer hacia un contenedor donde las personas dejan prendas destinadas a los más pobres.

Pese a que la mujer aparentaba tener una buena situación económica, sacó una escalera de su automóvil -que dejó encendido para luego huir rápidamente- y trepó para lograr su objetivo. No obstante, cuando logró sacar varias prendas, se habría resbalado, pues horas después fue encontrada muerta, según indica el sitio Infobae.

camioneta facebook

Permar, en ese momento, no alcanzó a retirar su brazo y este quedó atrapado en el agujero del contenedor. Debido a la caída, tuvo una fractura en la muñeca, por lo que quedó colgando sin que sus pies alcanzaran a tocar el suelo. Estuvo en esa posición durante seis horas hasta que fue encontrada muerta con ropa a su alrededor y el motor de su automóvil aún en marcha.

De acuerdo a las autoridades, esta no es la primera vez que Permar hacía la peligrosa maniobra, pues en noviembre pasado también recibieron reportes de un vehículo similar que estaba intentando abrir los contenedores.

El médico del condado, James Kelly, precisó que la causa de muerte fue consignada como golpes e hipotermia. Esa noche la temperatura bajó 6 grados bajo cero.

Fotos: Facebook.

pixel