Su perrita estaba pariendo con normalidad hasta que se encontraron una insospechada sorpresa

La cachorra es un labrador y su pelaje es muy distinto al de su madre que es de color chocolate.

Milly, una labradora de dos años de edad y de color chocolate dio a luz a cuatro cachorros el pasado 26 de enero en la ciudad de Chorley, localidad perteneciente al Reino Unido. Todo marchaba por buen camino, eran tres los machos y una hembra, pero fue esta última la que llamó profundamente la atención de todos.

La pequeña criatura se lograba distinguir por completo de sus hermanos, no solo por su sexo, sino que por su inusual color de pelo, este era por completo de una tonalidad verde. Según consigna el medio SWNS este fenómeno se debe a que la cachorra estuvo expuesta a una sustancia de nombre biliverdina, la que se encuentra en la placenta.

Labrador gives birth to a GREEN puppy https://t.co/xCnRMRFeq7pic.twitter.com/jKT54Xa9vM

Debido al tinte que predominaba en su pelaje, la familia decidió llamarla Fifi, esto en honor a la popular Princesa Fiona de la película Shrek, ya que al igual que la canina este personaje es por completo de color verde.

Si bien en la actualidad la pequeña can mantiene su pelaje de color verde, pero en menor intensidad, sus dueños aseguran que el el futuro irá perdiendo esta tonalidad y se comenzará a parecer a sus pequeños hermanos.

¿Qué te parece este pequeño cachorro? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: @Animalolizer – Twitter

pixel