“Estábamos desnudos”: Andrea Hoffman confiesa acalorada fantasía con Alexis Sánchez

La locutora radial contó con detalles un sueño que tuvo con la figura de la selección chilena.

Alexis Sánchez no solo despierta la admiración de los fanáticos del fútbol, pues con los años también se ha convertido en objeto de deseo de varias mujeres. Su trabajado físico, es especial sus “calugas”, y esa personalidad tan particular, resultan una combinación que le quita el sueño a muchas.

Recientemente, fue la locutora radial Andrea Hoffman quien confesó una acalorada fantasía que tuvo con el “Niño Maravilla”. La profesional fue invitada al programa “Gol de medianoche”, en el que contó con detalles el sueño con el tocopillano.

Gym ????

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

“Soñé con Alexis Sánchez. Estábamos desnudos, había besos, como dice nuestro amigo Rumpy, grado 2”, reveló. “Nos dábamos besos pero, entre medio, le preguntaba cómo está tu relación, como una madre preocupada de su hijo”, agregó la sensual locutora.

Luego, en su programa “Ciudadano ADN”, Hoffman dijo que se sentía avergonzada y que incluso le consultó acerca del sueño a una terapeuta, publica Aweita.

andre hoffman

“Quedé como vieja verde, porque Alexis podría ser mi hijo, pero -según la interpretación del sueño que hizo una terapeuta sexual- era una preocupación que yo tenía como madre de una hija adolescente”, explicó.

Andrea Hoffmann tiene 48 años y es considerada una de las mujeres más atractivas de nuestro país.

Fotos: Instagram/Twitter. 

pixel