El chef Gordon Ramsay no le dará ni un centavo de su fortuna a sus hijos por esta razón

El año pasado el chef británico ganó la cifra de 54 millones de dólares según la revista Forbes.

Tiene un carácter fuerte. Es uno de los chef más cotizados internacionalmente y posee una gran fortuna, pero de ella sus hijos no tocarán nada, según ha revelado el mismo Gordon Ramsay en una entrevista.

Ramsay tiene cuatro hijos junto a su esposa Tana, ellos son Megan (18), Jack y Holly (17) y Matilda (15). Según sus palabras publicadas en el diario The Telegraph, el dinero no es una cosa primordial en su vida y quiere traspasar ese sentimiento a sus hijos.

Sus hijos jamás han viajado en primera clase y ocasionalmente comen en restaurantes. “Ellos no han trabajado lo suficiente para merecer eso. ¿Me dices que a esa edad y de ese tamaño deben sentarse en primera clase? No, no deben. Somos muy estrictos en eso”, asegura.

Gordon dejó su hogar a la edad de 16 años, pues no soportaba el alcoholismo de su padre; además, se hizo cargo de su vida, siguió sus sueños y se abrió paso como uno de los mejores chefs del mundo, llegando a ganar lo mismo que los artistas mejor pagados.

No quiere que sus hijos sean malcriados. “Ellos apreciarán más las cosas cuando las ganen por sus propios méritos”, afirma.

Según Forbes, Ramsay ganó el año pasado la cifra de 54 millones de dólares.

“Lo único que he acordado con Tana es que obtendrán el 25% del valor de un departamento, pero no todo el departamento”, contó.

Fotos: Instagram

pixel