Joven rescató a un cachorro de la calle y lo presentó en sociedad al estilo del Rey León

Tomó escenas de la popular película de Disney y subió el video a su cuenta de Instagram.

El Rey León marcó a varias generaciones. Si rondas los 30 años seguramente, esta película fue una de las primeras que te llevaron a ver al cine y sin duda lloraste a mares con la muerte de Mufasa.

Hasta el día de hoy, más de dos décadas desde su estreno, sigue teniendo seguidores alrededor del mundo. Uno de ellos Andy, un joven que recogió a un perro de la calle. Para presentarlo en sociedad, no encontró nada mejor que recrear la emotiva secuencia cuando Simba, el recién nacido del rey de la selva, es presentado en sociedad.

El joven utilizó imágenes de la película de Disney y sobrepuso a su cachorro Charlie, al igual como Rafiki, el sabio y anciano mandril, lo levanta para que todos lo vean.

Pero eso no es todo, ya que también le creó una cuenta de Instagram donde ha ido subiendo fotos y videos de su cachorro. A continuación te dejamos algunas de ellas.

When u need an impromptu nap, but also need to play toys ?⚽️ . . #groodlesofinstagram #puppy #groodle #goldendoodlesofinstagram #goldendoodle #naptime

Una publicación compartida de Charlie Kelly Camera (@charliekellygroodle) el

Where are we going dad?! ? ? ? #groodlesofinstagram #groodle #dogsofinstagram #puppiesofinstagram #puppy

Una publicación compartida de Charlie Kelly Camera (@charliekellygroodle) el

Foto: Instagram

pixel