La sensual modelo Playboy que se operó su nariz y ahora vive las terribles consecuencias de su decisión

La modelo inglesa de 26 años analizó las fotos del trabajo que hacía el cirujano plástico por más de dos años y no dudó en operarse con él. Grave error.

Muchas mujeres buscan la perfección en sus rasgos y a veces una cirugía plástica las ayuda a encontrarla. Pero a la modelo de 26 años, Chloe Khan, quien se sometió a una cirugía de nariz en Ucrania, no le fue nada de bien.

Una publicación compartida de ?Chloe Khan? (@chloe.khan) el

La muchacha conocida por participar en varios reality shows, como The X-FactorCelebrity Big Brother, cuenta que contactó a un cirujano a través de Instagram al ver las fotos de su trabajo, cuenta La República.

A principios de año ya se había sometido a una cirugía, pero creyó que una segunda la dejaría mucho mejor. Grave error.

“Miré muchas opciones diferentes, pero él parecía ser el mejor del mundo… Así que terminé yendo a Ucrania para hacerme una nueva cirugía allí. Pensé que este tipo haría exactamente lo que yo quería”, contó la modelo en una entrevista en el programa This Morning de ITV.

Chloe reveló que ya lleva gastados unos 130 mil dólares en cirugías estéticas. La lista de operaciones incluye: nariz (dos veces), labios, trasero y liposucción.

Una publicación compartida de Sunil Hatwal (@sun_hwr) el

La peor experiencia la vivió durante la segunda rinoplastia. Perdió el olfato y no puede respirar por la nariz. Además, debe usar vendas en la zona durante 20 horas por día para mantener la nariz comprimida.

chloe

La cirugía fue una verdadera pesadilla; se despertó durante el procedimiento y vio como la sangre le brotaba. El calvario sigue hasta hoy. “Me siento avergonzada de hablar de ello, y es estúpido. Me despierto con la nariz sangrando, no puedo oler perfumes. Todo por vanidad”, cerró.

Fotos: Captura de Youtube / Instagram

pixel