“Mi hija está devastada”: la conmovedora historia de la niña que le robaron su querido cachorro

“Ella es parte de la familia”, contó la madre de la pequeña luego de que entraran a robar a su hogar y se llevaran al perrito.  

Los últimos días fueron completamente tristes para la familia de Ryan Hood, luego de que el lunes pasado sufrieran un robo desde su casa en Croydon Hills, Melbourne, Australia.

Si bien lo más costoso que se llevaron fueron unos notebooks, IPad y joyas, la familia sufrió más por la pérdida de la pequeña mascota de la casa, una labrador de ocho semanas de vida llamada Sasha, consigna Daily Mail.

“Mi hija está devastada, como era de esperar. Se acostaba con Sasha todas las noches y teníamos que llevarla a su cama. Solo la tuvimos una semana, pero ella es parte de la familia”, señaló Ryan Hood.

cachorro robado 2 600

Durante tres días la pequeña Maia Hood hizo noticia en todo Australia pidiendo que devolvieran a su “mejor amiga”. Afortunadamente la historia tuvo un final feliz.

Esto porque en la mañana de este jueves la pequeña perrita apareció en el jardín de la casa y fue recuperada por su familia, tal como informó la Policía de Victoria, quienes además compartieron el video del emotivo encuentro entre Maia y Sasha en su cuenta de Facebook.

El resto de las cosas sustraídas no fueron recuperadas, por lo que la policía de Australia sigue investigando el robo.

Foto: Victoria Police

pixel