El escalofriante momento en que un hombre apuñala repetidamente a un enfermero que le negó el medicamento

El funcionario estaba rellenando unos informes en la recepción cuando fue atacado por un paciente que no recibió una medicación por no tener receta.

Un escalofriante video ha comenzado a circular en las redes sociales, en el que se ve el momento en que un enfermero fue apuñalado repetidamente por un paciente al que le fueron negados sus medicamentos.

En las imágenes se puede ver cómo el atacante, un hombre saudí de 23 años, se acercó al escritorio de enfermería y forcejeó con la víctima, de origen filipino, antes de clavarle un cuchillo en el antebrazo izquierdo mientras este intentaba defenderse.

El enfermero bloqueó el cuchillo, pero el hombre regresó y hundió el arma una vez más en su brazo derecho, hasta que fue sacado por otro funcionario del hospital, recoge ABC. 

“Me sorprendió al principio. Pensé que solo me estaba golpeando, así que mi instinto fue bloquearlo. Vi la sangre y me di cuenta de que el hombre tenía un cuchillo. Estoy agradecido a mis colegas por venir en mi ayuda”, explicó la víctima, quien no resultó herido de gravedad.

La policía arrestó al atacante, quien declaró que se enojó después de que el enfermero se rehusara a darle medicamentos sin receta médica.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel