Joven quiso demostrar que su chaleco era ‘a prueba de cuchillos’, se apuñaló y terminó de la peor manera 

Lo hizo para probar frente a sus amigos que su prenda le permitiría sobrevivir a una puñalada. 

Jordan Easton, un joven británico de 22 años, falleció luego que intentara probar frente a sus amigos que el chaleco que llevaba puesto era “a prueba de cuchillos”.

La víctima se encontraba en la casa de un amigo en Thornaby, cuando en un momento decidió demostrarles que su prenda de vestir le permitiría sobrevivir a una puñalada sin ser herido por el arma blanca.

Como era de esperar, su chaleco no logró parar el arma, la cual penetró su pecho fácilmente gracias a la fuerza con la cual intentó probar su teoría.  Easton fue trasladado al hospital, pero a pesar de los  esfuerzos del equipo médico de North Tees, murió desangrado.

La muerte del joven ocurrió en agosto de 2017, pero la investigación policial no logró confirmar que esta herida había sido auto-infligida hasta ahora, luego de tomar declaración a familia y amigos que estuvieron presentes, como también gracias el informe de la autopsia.

“Me cuesta creer que Jordan haría algo como esto. Me lo creería si estuviera en frente a sus amigos, pero estaba con toda la familia. Simplemente no puedo procesarlo”, dijo la madre del joven a los investigadores, recoge el diario británico The Gazzette. 

El caso fue cerrado como una “desgracia accidental” y considerada una de las investigaciones más extrañas del departamento de la policía local.

Fotos: Facebook. 

pixel