Cantante Billie Eilish revela porqué siempre usa ropa extremadamente holgada

La joven intérprete pretende evitar así que los haters opinen sobre su cuerpo.

Con solo 17 años, Billie Eilish se ha convertido en toda una revelación. En cosa de semanas su nombre se ha vuelto uno de los más solicitados en cualquier festival musical de prestigio, ya que con su talento ha conquistado tanto a los fans como a la crítica.

Por esa razón, todos los ojos de la industria están posados sobre ella, una situación que no es del todo cómoda para la artista. Pero según ha revelado, tiene una técnica para evitar que se hable de ella más allá de su trabajo musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de billie eilish (@billieeiilish) el

Billie destaca, además de por su voz y su carisma sobre el escenario, por su particular estilo a la hora de vestir. La artista ha conseguido definir una estética muy concreta que la caracteriza y que se basa en lucir siempre prendas muy anchas.

Todo tiene un motivo. La joven no quiere explotar su físico ni sexualizarlo, por eso jamás se deja ver con shorts, faldas cortas o tops minúsculos. Muchos se sorprenden por el hecho de que una artista de su edad vista con pantalones y sudaderas tan holgadas, como si fuesen para una persona de cuatro tallas más, consigna La Vanguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de billie eilish (@billieeiilish) el

“Nunca quiero que el mundo sepa todo sobre mí. Quiero decir que por eso llevo ropa grande y holgada. Nadie puede opinar porque no ha visto lo que hay debajo. Nadie puede decir nada de eso porque no lo saben”, explicó la cantante en un video para la campaña de Calvin Klein en la que está participando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de billie eilish (@billieeiilish) el

Si Billie se viste con prendas tan amplias es precisamente para que nadie sepa cómo es su cuerpo en realidad y, por tanto, que nadie pueda criticarla por su físico.

Fotos: Instagram.

pixel