Encuentran la mano de un turista desaparecido en el estómago de un tiburón

El escocés salió a nadar y a hacer snorkel en el Isla Reunión, en Francia, pero nunca regresó.

Lo reconocieron porque su mano todavía tenía el anillo de bodas. Se trata del triste desenlace de Richard Martyn Turner, un turista escocés de 44 años que desapareció el pasado sábado mientras nadaba y hacía snorkel en Isla Reunión, en Francia.

Ahora, su mano y su antebrazo han sido hallados dentro de un tiburón tigre, por lo que se presume lo peor, aunque aún no se ha encontrado el cuerpo de la víctima.

Turner acudió a la isla francesa junto a su esposa, Verity, para celebrar el 40 cumpleaños de esta. El hombre se metió al agua con la intención de nadar y disfrutar de la belleza marina del lugar, pero nunca regresó.

Entre las labores de búsqueda, la policía dispuso la caza de cuatro tiburones tigre que estaban en el lugar en el que fue visto por última vez. Se trata de un sitio destinado a bañistas, ya que está libre de la presencia de estos animales.

La mano de Turner fue hallada dentro del estómago de uno de los tiburones, aún con el anillo de bodas puesto, tal y como confirmó su mujer a las autoridades, recoge 20 Minutos. 

“La mano y el antebrazo de un hombre fueron encontrados dentro del estómago de uno de los tiburones tigre capturados. La mujer identificó el anillo como perteneciente a su esposo y las pruebas de ADN confirmaron oficialmente que se trata del hombre desaparecido”, explicaron fuentes policiales.

Para la policía solo existen dos posibilidades: que el escocés efectivamente fue atacado por el tiburón o que se ahogó y se convirtió en alimento del animal.

Foto: Facebook.