Ed Sheeran asegura que perdió 22 kilos desde que encontró a su ‘nuevo amor’

El cantante británico reveló que su nueva gran pasión es el deporte.

Es posible que sus más fanáticos difieran, pero la verdad es que Ed Sheeran siempre estuvo un poco pasado de peso. Hasta ahora, ya que el cantante británico aseguró que perdió 22 kilos desde que encontró a su “nuevo amor”.

Y esa nueva pasión no es otra cosa que el deporte y la constante actividad física. En una entrevista con el podcast “Behind the Medal”, el músico explicó que comenzó a cuidar más su cuerpo hace tres años después de dejar de fumar.

“No hice ejercicio por mucho tiempo”, dijo, explicando que “dejé de fumar hace tres años y desde entonces comencé a hacer ejercicio. Y me encanta”. Eso incluye correr 45 minutos por la mañana, a veces nadar o hacer sentadillas.

“Comencé a hacerlo porque, cuando dejé de fumar, era muy consciente de que mis pulmones estaban llenos de basura. Necesitaba limpiarlos”, continuó. “Los gimnasios son buenos, pero no hay nada como aire fresco para realmente limpiarte. Esa es la razón principal por la que comencé (a correr)”, agregó.

Sin embargo, a veces hay situaciones que le impiden realizar ejercicio físico: una gira mundial, por ejemplo. “Tuve que trabajar duro durante esta última gira”, dijo, explicando que pesaba unos 100 kilos antes de comenzar, y ahora se encuentra en 78.

Foto: Shutterstock.