Luis Gnecco se margina de comando de Briones tras denuncia de violencia intrafamiliar

La salida del actor fue confirmada por la nueva jefa de campaña del candidato de Evópoli, Javiera Parada.

El actor Luis Gnecco decidió marginarse del comando del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, luego que se conociera que sería formalizado por violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa.

La salida de Gnecco fue confirmada por la nueva jefa de campaña de Briones, Javiera Parada, quien señaló que fue el propio actor quien decidió dejar el equipo del comando del exministro de Hacienda.

Este martes se realizará la audiencia de formalización de Luis Gnecco por la investigación que se sigue por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Hay que recordar que los hechos denunciados habrían ocurrido el pasado 2 de junio cuando Gnecco fue a dejar al hijo menor de edad de ambos hasta el departamento de la mujer, ubicado en la comuna de Ñuñoa. Sin embargo, ella se habría atrasado, lo que provocó la molestia del actor quien comenzó a llamarla y enviarle mensajes.

Tras hacerse pública la denuncia, la marca de yogurt Oikos de Danone decidió eliminar la actual campaña publicitaria que protagonizaba Gnecco, además, suspendió la relación laboral con el actor.

Mega también informó a través de un comunicado que suspendieron a Gnecco de sus labores como jurado del programa Got Talent Chile.

Foto: Flickr/Captura de video