Puso una barra de jabón bajo las sábanas todas las noches y la razón es asombrosa

Este truco que no te costará más de $1 dólar, puede traerte muchos beneficios que muy pocos conocen.

Dormir bien tiene efectos en todo nuestro cuerpo. Desde sentirnos más descansados, hasta controlar nuestro peso.

Para muchas personas no dormir bien es realmente frustrante. Nos damos vuelta en la cama, estiramos las sábanas y no logramos conciliar el sueño.

Esto puede ser un simple insomnio o podría ser lo que se llama “Síndrome de las Piernas Inquietas” (SPI).

Cerca de 3 millones de personas son diagnosticadas con este extraño mal en los Estados Unidos cada año, y hasta el momento no hay una cura.

Mujer no puede dormir

Los que sufren de este síndrome no pueden dejar de mover sus piernas y a menudo despiertan con calambres en ellas. El SPI también puede llegar a afectar la cabeza, los brazos y el torso.

Para este mal existe un tratamiento natural. Lo único que necesitas es una barra de jabón. Suena raro, pero deberías probarlo.

Barras de jabón

Idealmente debe ser un jabón común, sin ser perfumado y debe estar fresco, no resquebrajado por lo seco que pueda estar.

Se cree que a medida que un jabón fresco se va secando libera iones que ayudan a aliviar el dolor del SPI. Aunque no hay estudios científicos que apoyen este método, hay testimonios de gente que declara que pudieron dormir cómodamente una vez que comenzaron a usarlo.

Si tienes el síndrome de las piernas inquietas, puede ser una excelente forma de mejorar tu sueño, como lo explica Hilma Volk, una kinesióloga estadounidense. Además no te costará más de $1 dólar.

Fotos: Shutterstock.com / Captura YouTube